Pixel 4a

Nuevamente es retrasada la presentación del Google Pixel 4a

Actualmente el mundo se ve azotado por la pandemia del coronavirus, o bien conocido como COVID-19. Y no es para menos que muchos fabricantes constantemente se encuentren retrasando la fecha de lanzamiento de sus dispositivos móviles. Tal es el caso de lo que acontece actualmente con el Pixel 4a de Google, al cual, una vez más ha sido retrasada su fecha de lanzamiento unas cuantas semanas más de las esperadas.

Google y su Pixel 4a no escapan del COVID-19

Si bien el coronavirus se encuentra afectando a gran parte del globo, no es para menos que hasta las grandes empresas sucumban ante las consecuencias del mismo. Se esperaba que el próximo dispositivo móvil de Google, el Pixel 4a, hiciera acto de presentación los primeros días de mayo, y disponible para su venta en todo el mundo a final de este mismo mes. Pero, tal parece que las fechas han salido fuera de lo planeado para Google.

Pixel 4a

Primeramente, se tenía la idea que el mes de junio, sería el mes propicio para la presentación del dispositivo, pero tras nuevas filtraciones se dio a conocer que probablemente será el próximo 13 de julio el día de presentación del Pixel 4a.

El dispositivo se encuentra del todo terminado y listo para su venta, aseguró Jon Prosser vía Twitter. Aunque, aseveró que debido a problemas de publicidad y marketing, no se han logrado los objetivos planeados para su presentación.

Es notable que los efectos del COVID-19 no sólo han llegado ha afectar a los seres vivos, sino también a toda la maquinaria tecnológica en todas partes del mundo. Y más aún, de reducir las ideas o pensamientos de algunos consumidores en querer adquirir el nuevo equipo de Google.

Pixel 4a XL sigue siendo una incógnita

De momento, muchos rumores corren en los pasillos de los dispositivos móviles y sus fabricantes. Según algunas filtraciones, el Pixel 4a contaría con una posible variante XL del mismo, aunque gran número de fuentes han asegurado que sólo se trata de un dispositivo distinto al que esta por ser presentado.

Pixel 4a

Todo queda a la espera a la salida del Pixel 4a, del cual se ha confirmado contaría con dos variantes de colores, negro y azul. Además de ello, se han logrado conocer filtraciones sobre sus sensores fotográficos, y una que otra cualidades del dispositivo. Por lo que, no estaría nada mal pensar en una variante del mismo, o un modelo de características similares pero bajo otro nombre de modelo.

Google nos dejará a la espera hasta julio y ha finales del mismo para desvelar todos los secretos del dispositivo, una vez se encuentre disponible para su venta. Aún se desconoce en qué regiones del mundo podrá ser adquirido y el precio del Pixel 4a.

 

Fuente| ElAndroideLibre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *