Rojadirecta cerrado, alternativas para ver tus partidos de fútbol online y gratis 2019

Los servicios de streaming han permitido acceder a todo tipo de programación esté al alcance de cualquiera. Y los deportes es uno de los preferidos de los usuarios de internet. LaRojadirecta ha sido considerada como una de las mejores opciones para disfrutar de los partidos de tus equipos favoritos y sin costo alguno.

Sin embargo, al existir este tipo de posibilidades, muchas veces no es necesario contar un servicio de suscripción a televisión. Con tan solo una conexión a internet, puedes disfrutar de las emociones del deporte. Pero esto ha sido catalogado como un tipo de piratería, por lo que se enfrentan a disputas legales, lo que lleva al cierre de estos sitios web. Y la Rojadirecta fue uno de los afectados de estas sanciones.

Aun así, siguen existiendo en la red, sitios de streaming, dedicados a la transmisión de partidos deportivos, en su mayoría fútbol, que es considerado como uno de las favoritas. Estas alternativas, te permitirán seguir disfrutando de la experiencia.

Alternativas RojaDirecta

¿Qué sucedió con la Rojadirecta?

El tema de la piratería ha generado mucha polémica, ya que han aparecido sitios destinados a distribuir información con derechos de autor. Aunque el deporte es una actividad que todos pueden disfrutar, la transmisión de estos eventos también viene acompañada de estas leyes.

Todos recordamos a la Rojadirecta como un portal para disfrutar de los partidos de fútbol de nuestros equipos favoritos, sin desembolsar ni un billete. Para muchos, sobre todo las compañías de internet, esto les resultó contraproducente, llegando a iniciar una demanda, siendo Movistar quien dio pie a la denuncia. Tras este hecho, el sitio fue cerrado. Muchos de sus seguidores se mostraron disgustados ante tal acción, decidieron migrar a otros portales, tratando de evadir las sanciones contra este sitio.

Pero en un intento por continuar trasmitiendo la programación deportiva, los dueños de la Rojadirectapusieron a disposición del público otro portal: TarjetaRojaOnline. Si bien, no tuvo la popularidad de su antecesor, sus seguidores empezaron a buscar otras alternativas gratuitas, que les permitieran tener acceso a todas las transmisiones de eventos deportivos todo el año.

Alternativas a Rojadirecta disponibles en la actualidad

El cierre de la Rojadirecta no significó el fin. Dentro de la red, existen un gran número de sitios, destinados a transmisión de eventos deportivos de toda clase. Pero el fútbol resulta ser el más solicitado de todo el internet. Si todavía estás tras la búsqueda de un sitio para disfrutar de este deporte, aquí te presentamos algunas de las alternativas a este portal de streaming, bastantes completos, con noticias y aplicaciones que te permitirán seguir viviendo esta experiencia.

BatmanStream.tv

Con la desaparición de la Rojadirecta, este fue el sitio de streaming deportivo que mayor popularidad ganó. No es necesario contar con un ordenador para poder disfrutar de tus partidos, ya que se adapta fácilmente a la pantalla de tu móvil. Esto te brinda la oportunidad de mirar los enfrentamientos de fútbol en cualquier lugar, y no te perderás de a acción en ningún momento.

Pero si eres fanático de otros deportes, desde este mismo sitio puedes mirar todo lo referente a tus favoritos. Desde baloncesto hasta tenis, estarán disponibles los partidos para que puedas verlos en el momento que desees. Pero también cuenta con otras atractivas características, y la más destacable es la posibilidad de mirar hasta tres encuentros a la vez, por lo que podrás mantenerte al tanto de lo que acontece en el mundo del deporte.

LacasadelTikiTakaTv.me

Se trata de una plataforma bastante ligera y ágil, que le da acceso al usuario a todos sus apartados sin ningún problema. Es uno de los sitios más populares, ya que dentro de su biblioteca, se encuentran un gran número de canales de televisión, pudiendo disfrutar de esta manera de tu programación favorita. Puedes mirar los partidos de tus equipos preferidos en vivo y en directo, sin ningún costo. Pero si no solo te limitas al fútbol, también tienes la oportunidad de escoger entre otros eventos deportivos diferentes a este, ya boxeo, tenis, baloncesto o hasta golf.

FutbolOnline.tv

Es considera entre las mejores opciones para disfrutar todos los deportes de tu gusto. Además, cuenta con la posibilidad de ver la programación en alta definición, por lo que la experiencia será mucho más grandiosa. Pero es necesario destacar, que si deseas ver los partidos, tendrás que esperar al fin de semana para poder tener acceso a ellos. El mismo sitio web, te ofrece otra opción que permite que el usuario tenga una experiencia mejorara, y es a través de la instalación del complemento Acestream. Es la aplicación adecuada para reproducir todo el contenido multimedia que desees.

Alternativas RojaDirecta

EliteGol.Tv

Si lo tuyo es el fútbol, este es el portal ideal donde puedes disfrutar cada uno de los enfrentamientos de tus equipos favoritos, ya que su entorno se ha diseñado para la transmisión de programación acerca de este deporte. Es una de las opciones gratuitas con las que puedes contar, y solo necesitas tener una conexión a internet. Si bien tiene la opción de transmitir en vivo, en caso de que no puedas mirar el partido en ese momento, puedes hacerlo en diferido, ya que cuenta con esa opción.

Además lograrás estar al tanto de todas las ligas, copas y competiciones que estén agendadas, ya sea en Europa o en cualquier otro continente, estará a disposición del público la Copa América, Liga Santander, UEFA Champions League o hasta el Mundial de Fútbol si es la fecha. Pero para los amantes de otros deportes, no es necesario sentirse desplazado, ya que cuenta con programación de otras categorías, así que podrás disfrutar de horas de entretenimiento deportivo.

Pirlo.TV

Desde aquí podrás aprovechar la transmisión en directo de partidos de distintos deportes. No es necesario que veas uno a la vez, ya que cuenta con la opción de ver videos en simultáneo. Puedes elegir entre más de veinte canales, pudiendo escoger el que se ajuste a tus gustos. Y si no deseas sentarte frente a tu ordenador, puedes utilizar cualquier otro dispositivo, ya que este sitio web tiene soporte para distintas resoluciones. Desde Android, hasta iOS, te permitirán abrir en tu navegador Pirlo.TV.

DeportesOnline.com

Es un portal bastante dinámico, y que permite al espectador disfrutar de su programación favorita, ya que es posible hacer seguimiento de tus equipos o campeonatos de preferencia. Puedes seleccionar tus favoritos, y así te mostrará los resultados más acordes a tus gustos. La mayoría de los partidos que se muestran, se centran en la participación de equipos españoles, pero puedes disfrutar de varios deportes: Fórmula 1, tenis, golf, entre otros. Es un servicio totalmente gratuito, y la transmisión de los programas se hace en directo.

RedStream.live

La publicidad en muchos casos puede ser engorrosa y peligrosa, ya que el contenido que se presenta puede estar dirigido a adultos, siendo de poco agrado cuando menores están frente al ordenador. Además, en muchos casos pueden abrirse nuevas ventanas, que llegan a ser la entrada perfecta para virus dentro de nuestro equipo.

Para eliminar este problema, puedes aprovechar este sitio de streaming deportivo. Olvídate de la publicidad y ventanas emergentes, disfruta de tus partidos sin interrupción. Ofrece la transmisión de programación de distintos deportes todos los fines de semana, y en excelente calidad. Pasa tiempo de calidad con tu familia, y sin ninguna incomodidad.

SportCategory.tv

Aunque puedes encontrar sitios en español para mirar deportes, suelen haber muchas más opciones en inglés, y que se ajustan más a tus gustos. Este portal deportivo es uno de esos casos. Se trata de un sitio web de streaming de habla inglesa, pero que brinda la posibilidad de colocar en español los comentarios, así poder disfrutar de cada momento de los eventos. Todos los programas se transmiten de manera gratuita, y solo necesitas internet para poner en marcha los videos.

FootyTube.com

Disfrutar de los deportes no solo se limita a ver partidos, por lo que este portal de brinda acceso a toda la información que gira en torno a estas actividades. Los últimos eventos deportivos, escándalos, y todo lo que se relaciona con los deportistas y los equipos, estará a tu alcance. Además, estarán disponibles todas las ruedas de prensas y estadísticas de cada partido.

FootballStreamings.com

Con tan solo entrar, podrás detallar que todo apunta que profesionales en el área se encargaron de diseñarla. No solo se trata de un aspecto, sino que brinda un fácil aspecto a cada uno de los apartados. Aunque la mayoría de los seguidores del fútbol son los que acceden a este portal, se puede disfrutar de otros deportes como tenis, golf o baloncesto.

De manera gratuita, te mostrará todo tipo de información acerca de los eventos deportivos que se encuentran programados. Podrás conocer desde los horarios hasta los pronósticos para cada partido. Te mantendrás al día con tus deportes favoritos.

Alternativas RojaDirecta

Peligros de usar portales de streaming

Al navegar a través de la red, se puede notar fácilmente como los sitios de streaming han ganado gran popularidad. Con esto, nos olvidamos de sentarnos frente al televisor, y podemos disfrutar de nuestra programación favorita en cualquier lugar. Pero con esto, se sobrevienen acusaciones de piratería. Muchas compañías de internet suelen ser las primeras en denunciar estos portales, ya que incumplen las normativas con respecto a los derechos de autor.

Con esto, se han desatado un gran número de demandas, que han conllevado al cierre de estos sitios. Esto se ha considerado una amenaza, por lo que se han dedicado al uso de servicios VPN, para proteger la privacidad, y mantener las plataformas activas y accesibles al público.

Perro en este sentido, hablamos de cómo afecta esta situación a los dueños de los dominios. Sin embargo, existe una amenaza mayor, que va dirigida a los usuarios. Por lo general, acceder a estos sitios web puede resultar contraproducente. Muchos de estos, utilizan publicidad para generar ganancias, y mantener los portales activos. Esto solo provoca que se dificulte la navegación, disminuyendo el interés del observador.

En casos más graves, al entrar al sitio, se abren ventanas emergentes sin el permiso del usuario. Aunque por lo general no se les da mucha importancia, puede tener efectos muy desagradables. Existe la posibilidad de que un virus infecte tu dispositivo u ordenador en el momento en que se abra una ventana de este tipo. Y aunque muchos no crean en esto, existe un alto porcentaje de afectados por ocurrir esta situación.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies