Samsung con la colaboración de UnionPay han logrado conseguir lanzar el servicio de pagos, Samsung Pay, en China. El nuevo lanzamiento se hizo realidad, y está realmente comprometido con muchos bancos del país, desde este momentos los usuarios poseedores de los dispositivos de la compañía podrán hacer uso del servicio para hacer compras tanto físicas como digitales en cualquiera de los puntos afiliados.
Samsung Pay se diferencia de su competencia en China porque puede ser compatible con los anteriores puntos de pagos, es decir, con aquellas máquinas POS (Las lectoras de tarjetas por banda magnética), con esto aseguraron llegar más allá que cualquier otro. Esencialmente las personas en recibir el método de pago para hacer sus compras serán las que posean; Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge+ y posiblemente con las dos últimas Galaxy Note.
Podrás agregar diferentes tarjetas de diferentes bancos, ya sean de débito o crédito, se dice que son más de 10 bancos que se unieron a la propuesta realizada por Union Pay y Samsung.