Samsung y Microsoft fortalecen su lazo vinculando sus productos

Desde hace un tiempo, Samsung y Microsoft se han aliado para trabajar en ciertos proyectos, y lograr el crecimiento de ambas compañías dentro del mercado. La asociación de estos dos gigantes tecnológicos por lo visto supone una nueva era para los dispositivos de ambas compañías, y así lo han demostrado recientemente, al anunciar nuevos detalles acerca de su trabajo en conjunto.

Los servicios de Samsung y Microsoft podrán trabajar de manera conjunta en sus equipos

En el nuevo anuncio de Samsung, hacía mención de nuevos movimientos con respecto a su asociación con Microsoft. En este momento, daba a conocer los cambios que se producirán en los servicios y productos de ambas marcas, y como logran una vinculación entre ambos.

De esta manera, se integra de manera nativa, la aplicación YourPhone, que permite la sincronización del teléfono con un dispositivo Windows 10. Será posible a través de un botón de acceso rápido ubicado en el centro de notificaciones. Es a través de esta misma aplicación, que el usuario podrá controlar la pantalla del teléfono a través del mouse, teclado o pantalla táctil de un equipo con Windows 10. Además, su uso se extiende a la posibilidad de recibir o enviar llamadas a través de este, y lo mismo podrás hacer con mensajes de texto.

Otra aplicación que vendrá preinstalada, es One Drive. El servicio en la nube de Microsoft permitirá al usuario sincronizar con mayor facilidad los archivos multimedia que almacena en el dispositivo. El Galaxy Note 10 será el primero en recibir estas novedades. Y en cuanto a Outlook, se está optimizando para mejorar su compatibilidad con el S Pen. Además, la suite de oficina estará integrada de fábrica en cada uno de los equipos.

Esta asociación sería una jugada ideal para ambas compañías, ya que esto supondría un gran paso que colocaría a ambas sobre la competencia. Por el momento, los cambios están siendo dirigidos al Galaxy Note 10, pero se espera que más adelante sean parte de otros modelos de Samsung.

Fuente| Thurrot

Leave a Reply