Santander para iOS te ayudará en la gestión de tu cuenta

Si eres poseedor de una cuenta en el popular banco de Santander, de seguro realizas varias actividades como pagos, transferencias o consultas de dinero. Todas estas tareas, pueden hacerse a través de la página web oficial, aunque se necesita estar frente a un ordenador de escritorio, a no ser que poseas su aplicación oficial para los dispositivos móviles.

A descargar Santander para iOS, tienes una forma mucho más fácil de acceder a tu cuenta, sin olvidar que lo harás de manera completamente segura. A través de la aplicación, es posible verificar cuánto dinero posees en todas tus cuentas del banco. ¿Estás conectado desde otro dispositivo? De ser así, puedes acceder a tus cuentas de igual manera.

Santander para iOS, también cuenta con una función de geolocalización. Esto implica que podrás ver a través de un mapa tu posición actual; y la distancia en la que te encuentra de las oficinas o bancos Santander. De ahora en adelante, localizarlos ya no será un problema.

¿Qué otras cosas podemos hacer con Santander para iOS?

Si aún no te sientes seguro de descargar Santander para iOS, deberías considerarlo nuevamente. Con la ayuda de la aplicación, es posible realizar algunos pagos y transferencias desde la comodidad de tu iPhone o iPad. Para mejorar la seguridad con que realizas estas acciones, puede utilizarse el popular touch ID para validar todo.

Cada uno de los pagos realizados a través de Santander, requieren una validación. Por suerte, la aplicación estará enviándote algunas notificaciones de cuando eso suceda, para que así puedas confirmar las compras que se han hecho.

¿Eres adquisidor de un reloj inteligente? Si cuenta con el Apple Watch sincronizado a tu dispositivo iOS, la experiencia mejora con Santander para iOS. Y es que podrás gestionar tu cuenta o recibir notificaciones desde la palma de tu mano. Esto suele ser de gran utilidad cuando no desees sacar tu dispositivo móvil del bolsillo.

Descargar Santander para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

[appbox appstore id408043474?mt=8]

  1. Pulsa sobre el botón de descarga de la aplicación y espera un par de minutos a que finalice
  2. Por último, solo queda instalar Santander en tu dispositivo.

Leave a Reply