Se el mejor usando el rifle con Rey de Tiro

De seguro has querido siempre practicar con un rifle en un campo de entrenamiento y sentir la experiencia, la precisión  y el olor de la pólvora que queda luego de lanzar una munición. Bueno, Google Play Store dispone dentro de su alta gama de juegos uno llamado Rey de Tiro para Android.

Rey de tiro es un excelente juego de FPS en donde podrás encontrarte con escenarios adecuados y variados para que haga de tu experiencia, algo increíble. El mejor juego de disparos utilizando un rifle, también trae consigo numerosas etapas y también una diversidad de objetos los cuales serán excelentes objetivos.

Dentro de estos objetos que integra Rey de Tiro, se pueden mencionar, los globos, pequeños paracaídas, platillos voladores y mucho más. Sus controles son más fáciles y también casuales por lo que su desempeño será eficaz y a su vez, mejorará la experiencia de juego FPS.

Emplea correctamente las funciones características

Emplea y ten muy en cuenta siempre, los diferentes entornos a los cuales te ponen a prueba. Entornos como la fuerza que tiene el viento, la dirección y otros factores que cualquier francotirador profesional tendría en cuenta a la hora de apretar el gatillo.

Usa sabiamente todo recurso integrado en esta aplicación, para que puedas emplear bien las funciones características. Cabe destacar, que este juego soporta el Multi-Play, para que puedas jugar con otras personas, en cualquier momento que lo desees, solo debes ponerte en contacto con un amigo y ejecuta la App.

Desde que el juego está puesto en marcha, se le han añadido cada vez una mejor capacidad en cuanto a los idiomas soportados por el juego. Hasta los momentos Rey de Tiro soporta una cantidad de 16 idiomas.

Lo mejor de Rey de Tiro, es que puede ser jugado desde un teléfono inteligente hasta una Tablet. Según lo dice el mismo juego, este soporta tanto dispositivos móviles como también tiene compatibilidad con Tablets.

Descargar Rey de Tiro para Android

  1. Para descargar este increíble juego solo debes disponer de la tienda Google Play Store, ejecútala.
  2. Luego ve a la barra buscadora, coloca Rey de Tiro y presión buscar.
    [appbox googleplay com.mobirix.shotingking]
  3. Encuentra el juego e instala.
  4. En tu escritorio te saldrá el acceso directo, solo basta iniciarlo.

Leave a Reply