Según los expertos, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son los mejores Smartphones en el mercado

Cada vez que una de las grandes compañías de gadgets se preparan para lanzar, o lanzan, un nuevo dispositivo los comentarios o criticas, sean negativas o positivas, no tardan en llegar. Para las compañías que anuncian un gadget debe ser sumamente frustrante cuando no logran llenar las expectativas que ellos mismos generan entorno a su aparato tecnológico al momento de mencionar algunas de sus características, algunas de esas compañías aun están sufriendo los resultados de generar mucho y ofrecer muy poco con sus gadgets.

Pero hay compañías que casi nunca llegan a decepcionar con el diseño y desempeño de dispositivos, una de las principales es Samsung, compañía que ha lanzado la linea de los “Galaxy”. Sin lugar a duda podemos decir que es una de las “familias” de dispositivos mas famosas y exitosas en todo el mercado mundial, sus dispositivos son muy esperados, y para fortuna de ellos, saben como llenar todas las expectativas que se generan entorno a sus dispositivos, situación que se hace mas evidente con el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

India-Samsung-Galaxy-S7-S7-Edge-and-S7-Edge-Plus-Price-and-Release-Date-InfoDe una forma u otras, los comentarios sobre cualquier cosa, en este caso el Galaxy S7 y S7 Edge, de personas que poseen un cargo de renombre terminan influyendo en lo que pensamos de algunas cosas, y son ellos los que terminan encargándose de aprobar los dispositivos, para fortuna de Samsung, los llamados “expertos” , han aprobado estos dispositivos como lo mencionan sus siguientes comentarios.

Por ejemplo Geoffrey Fowler gushes, periodista de The Wall Street, ” El Galaxy S7 de Samsung, lo pone por delante de cualquier otro proveedor de Smartphones en el mundo, incluyendo a Apple, especialmente la cámara del S7 podría trapear el suelo, en comparación al ultimo dispositivo de Apple, así como una fuerte resistencia al agua por parte de los Galaxy S7 y S7 Edge, característica de la cual carecen los Iphone”.

Galaxy-S7-Edge-Hajek-07Entre sus características, cosas que lo hacen sumamente especial, tenemos, una pantalla de 5.1 pulgadas para el S7 y 5.5 pulgadas para el S7 Edge, ambos dispositivos cuentan con un procesador igual, características que son Exynos 8 Octa 8890/Snapdragon 820, cuentan con una memoria RAM de 4GB.

Ambos dispositivos usan la version 6.0 del sistema operativo Android, con versiones de 32GB y 64GB, y su cámara, que aunque no es la de mayor cantidad de megapixeles en la actualidad, es la cámara que mejor definición ofrece, 12 megapixeles. 

Samsung-Galaxy-S7-Specs-Include-Exynos-8890-Chipset-4K-Display-and-21MP-Rear-Camera

Leave a Reply