SERIES.LY – Ha cerrado, conoce alternativas y cómo entrar a Series.ly

El ver series de televisión y películas online se ha vuelto algo muy común en los últimos años, y es que si no cuentas con un proveedor de televisión de paga satelital o por cable, sueles recurrir a internet a ver qué sitio ofrece la última película de estreno, o bien, el último capítulo de tu serie favorita.

Y aunque no lo parezca, muchos sitios que ofrecen el servicio de ver películas y series en línea gratis, suelen perecer con el paso del tiempo, debido a las constantes denuncias por derechos de autor y por uso indebido del material que transmiten.

Series.ly es uno de esos sitios para ver series y películas por internet de forma gratuita que “recientemente” ha cerrado sus puertas, por el cúmulo de infracciones y denuncias arremetidas contra el sitio, dado al material subido en el mismo.

Todo esto se debe a que las grandes productoras de las series que muchos de nosotros seguimos, no comparten de la idea de regalar el material que le cuesta no sólo miles, sino hasta millones de dólares en crear, para nuestro disfrute, para que luego sitios piratas ofrezcan el contenido de forma gratuita, sin pagar regalías o derechos a la productora.

Pero, así como el internet es amplio y basto, también el número de alternativas a Series.ly, ya que frecuentemente, cae uno y se levantan muchos más en instantes, como por arte de magia.

Si eres fanático de Series.ly, y no sabes cómo entrar a Series.ly o buscas alternativas al sitio, acá podrás conocer algunas de las mejores opciones disponibles hoy en día, que de seguro serán de tu agrado.

Primeramente, ¿Qué es SERIES.LY?, ¿Series.ly cerró o fue clausurado?

Series.ly fue originalmente un sitio cualquiera para ver series y películas online, que poco a poco se fue ganando el cariño desde cientos hasta miles de usuarios, los cuales fue sumando a lo largo de los años en los cuales el sitio se mantuvo activo.

Popularmente era conocido por mantener contenido actualizado, y siempre, contando con el último episodio de las series de esa temporada, o bien, por subir el último estreno disponible en cartelera, en excelente calidad de vídeo y audio.

SERIES.LY

La manera de trabajar de Series.ly era sencilla, subían contenido a distintos servidores en la nube o con servicio de almacenamiento, en dónde almacenaban una gran cantidad de videos, episodios de series y más, a los cuales los usuarios podrían disfrutar desde cualquier plataforma de streaming, o bien, mediante enlaces de descarga.

Y aunque todo lo bueno, tiende a acabar, Series.ly se vio forzada a cerrar sus puertas, más precisamente, retirando la gran mayoría de enlaces que albergaba el sitio, en relación al material televiso y cinematográfico que almacenaba dicha web, por incumplir con la Ley de Propiedad Intelectual vigente desde 2015.

Esto provocó que Series.ly optara por sólo conservar toda información pertinente a series, películas, publicaciones de contenido social, y noticias regulares, convirtiendo a Series.ly en un sitio informativo, y nada más.

El cierre de Series.ly fue llevado a cabo, gracias a las denuncias realizadas por las distribuidoras y principales productoras del material intelectual que era subido al sitio por parte de los administradores y representantes del mismo.

Aunque, parte de los propietarios de la web, elevaron un comunicado a dichas productoras, a cuestión de llegar a un acuerdo con las mismas, a través de un diálogo amigable entre ambas partes.

Tras un tiempo, se pensó que era el final de Series.ly, pero el equipo del sitio tenía algo preparado, y es tras casi 2 años presentaron su nuevo proyecto, Tviso.com.

El objetivo de Series.ly con Tviso.com, era de ofrece de igual manera que el sitio anterior, contenido de series, películas, documentales y más, con la particular característica que todo el material subido y disponible en Tviso.com se rigiera y contará con los derechos de emisión correspondientes que estipula la Ley Española.

Además, Tviso.com, es una excelente herramienta a la hora de comprar los precios de algunos canales, y así mismo personalizarlos sin problema alguno, ni mayor dificultad.

Alternativas a Series.ly – Conoce los mejores sitios para ver películas y series online gratis

Si disfrutas de bien ver una película por internet, o disfrutar de la serie de moda del momento, o ver el capítulo de alguna vieja de tu infancia, a través de internet, existen alternativas a Series.ly que te permiten aprovechar dicho contenido y material, sin la necesidad de violar políticas de uso, leyes contra la piratería, y más hechos ilícitos, que podrían llevarte a pagar multas o un tiempo en la cárcel.

Conoce aquí con nosotros algunos de los mejores sitios para ver películas y series online gratis alternativos a Series.ly, sin infringir la ley, y recalcando, que es de manera gratuita.

Tviso.com

SERIES.LY

En primer lugar tenemos a Tviso.com, la plataforma desarrollada por el equipo de Series.ly, que te permite disfrutar de gran parte del contenido almacenado anteriormente en el sitio clausurado de forma gratuita, y sin peligros a tu seguridad. En esta plataforma podrás personalizar las fuentes de contenido que deseas ver, y a su vez, parte del material disponible para tu usuario.

VVVVID.it

SERIES.LY

De la mano de Mperience SLR, llega VVVVID.it, un canal televisivo, que alberga más de 150 títulos en su librería. El registro en el mismo es de manera gratuita, y puedes hacerlo de forma casi que inmediata, usando tu cuenta de Facebook.

No sólo dispone de películas, sino también de varias series televisiva, caricaturas animadas japonesas, y los clásicos animados para los pequeños del hogar.

PopCornTV.fr

SERIES.LY

Sí lo tuyo realmente es ver series gratis, PopCornTV.fr es tu mejor opción, y es que aunque cuente con más de 400 títulos de películas disponibles de forma gratuita, algunos de ellos se encuentran en idiomas como el francés y el italiano.

Una de las principales virtudes de esta web para ver películas online gratis, es que no requiere de ningún registro para ello, y más aún, no es necesario que cuentes con Adobe Flash Player en tu equipo.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo con Android o iOS, y que dispongas de Google Chrome o del navegador Safari para ello.

Openculture.com

SERIES.LY

OpenCulture.com, es otro de los sitios que ofrecen películas y series de tv gratis, sin necesidad de infringir la ley, y que además podrás encontrar desde las películas más reconocidas en el séptimo arte, como aquellas inéditas y hasta pocas conocidas de productores independientes.

Gran mayoría de los títulos disponibles en este sitio se encuentran en su idioma original, por lo que para aquellos cinéfilos esta puede ser su mejor opción alternativa a Series.ly.

La plataforma también ofrece la posibilidad de escuchar audiolibros, ebooks, y mucho más.

Vodkey.it

SERIES.LY

Vodkey.it, es un opción un poco más compleja que las anteriores, y al igual que las otras es totalmente legal, ya que no alberga como tal el contenido necesario para ver películas o series online, debido a que funciona como recopilatorio de enlaces por todo lo largo y ancho de la web, sobre la series y películas que desees ver.

Y aunque no cuenten con mucha durabilidad o tiempo de existencia los enlaces que podrás encontrar en el sitio, es necesario comentar que el mismo se mantiene en actualización constante de contenido, por lo que siempre podrás encontrar lo que necesites o quieras ver.

YouTube.com

SERIES.LY

El clásico YouTube.com, es otro de los tantos sitios donde podemos ver series y películas gratis, y más aún sin infringir la ley, debido a las libertades que le permite a sus usuarios al momento de subir vídeos a esta amplia y reconocida red social.

En YouTube puedes encontrar contenido de todo tipo, aunque la plataforma cotidianamente revisa el material subido a la misma, para verificar que no infrinja leyes de propiedad intelectual, por lo que mucho contenido delictivo no posee mucha duración en el sitio.

MoviesFoundOnline.com

SERIES.LY

MoviesFoundOnline.com, es una alternativa a Series.ly, dónde podrás ver de forma gratuita toda clase de películas y series de TV, sin infringir en las leyes de tu país, dado a que el contenido publicado en el sitio es recopilado y subido desde plataformas como YouTube y Vimeo.

A diferencia de las otras opciones, el material disponible en el sitio mayormente es de habla inglesa, por lo que si no conoces bien el idioma, o se te hace complicado ver series y películas online sin subtítulos, te parecerá una difícil tarea.

No requiere de registro y obviamente mucho menos de que pagues algún tipo de suscripción para ver contenido en la web.

MyMoviesLive.it

SERIES.LY

¿Amas la experiencia de ir al cine? Con MyMoviesLive.it podrás vivirla, ya que esta plataforma para ver películas y series online, deberás por así decirlo reservar tu puesto, en las tantas salas virtuales que dispone para la proyección de los títulos disponibles en su biblioteca, por lo que deberás coordina tu horario al de la función.

Esta opción alternativa a Series.ly es diferente a las anteriores, ya que deberás pagar una membrecía o suscripción para disfrutar del servicio, por lo que si eres de los que no cuenta con una tarjeta de crédito y eres menor de edad, esta plataforma no es para ti.

Peligros de ver películas y series online desde sitios web gratis

Aunque no lo veas así, Internet es muy engañoso algunas veces, esto motivado a que muchos administradores de sitios buscan monetizar de cualquier manera y forma las visitas que generan sus páginas, para así generar ingresos.

Y aunque muchos lo hacen de una forma más “civilizada”, muchos otros recurren a métodos invasivos de publicidad, acortadores de enlaces, y otras técnicas que de alguna forma terminan perjudicando al usuario que accede simplemente a ver una película online.

Pero, es necesario primeramente que los usuarios se hagan una pregunta de vital importancia, a la hora de ver contenido en streaming de forma gratuita y sin cargos algunos.

¿Es realmente seguro y del todo legal ver películas y series online?

Para esto es necesario saber si el contenido que alberga el sitio cuenta con el permiso del distribuidor o productor del mismo, ya que de no ser así, estaría violando un importante número de leyes que se encuentran presentes en distintos países del mundo, y que sí eres habitante de uno de esos países con leyes realmente rigurosas con delitos contra la propiedad intelectual, derechos de autor y distribución, es posible que te encuentren infringiendo distintos artículos contra ello en tu nación, sin siquiera saberlo.

Sumado a esto, está el hecho de que se benefician terceros, a los cuales no se les atribuye la producción de dicho material, y que simplemente buscan generar algo de dinero en línea, con sólo subir contenido ilícito.

¿Cuáles son los riesgos de ver series online y películas gratis por Internet?

Aunque, no está penalizado el ver dicho material, puedes mirarlo sin problema alguno, pero, sí descargarlos y hacer copias del mismo, para su posterior distribución.

Es por ello, que es recomendable acceder a las alternativas a Series.ly como las que te mencionamos en la lista anterior, para evitar todo este tipo de inconvenientes, que de algún momento u otro pueden llegarte a afectar.

 

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies