Series Pepito cerrado: alternativas para descargar música Torrents 2019

De todas las páginas para descargar series y películas del momento, Series Pepito suele ser conocida como una de las mejores, por no decir la más popular, hasta que desafortunadamente fue cerrada. En ella, los usuarios lograban descargar las mejores películas que se encontraban en estreno, así como series y otros programas audiovisuales, tanto antiguos como actuales. Sin embargo, debido a su falta, en este artículo te mostraremos las mejores alternativas a Series Pepito para que logres continuar disfrutando del mejor contenido.

No obstante, a diferencia de otros portales, en Series Pepitos no se trata de descargar el contenido en sí, sino de acceder a los mejores enlaces de descarga desde las mejores páginas que brindaban seguridad y contenido verificado. Debido a esto, solía ser utilizado mayormente con el fin de buscar las mejores opciones del momento, de modo que si uno de dichos enlaces no funcionaba, siempre se encontraban los otros, totalmente seguros.

Series pepito alternativa

Pese a lo excelente que todo esto puede sonar y ser, Series Pepito destacaba gracias por todo el ruido que solía hacer en las redes, de modo que rápidamente cayó en manos de las autoridades que desde hace algunos años, han estado buscando hacer que todas estas páginas sean cerradas.

Así como este, más de veinte dominios acabaron cerrados a mediados del año 2018, ya que durante ese tiempo las empresas estuvieron más atentas por las pérdidas millonarias que tuvieron debido a la falta de compras en sus productos, puesto que a poco tiempo de los estrenos, rápidamente se encontraban en excelente calidad en estos portales.

Sin embargo, no todo está perdido ya que los desarrolladores de la página se encargaron de crear otros dominios partiendo del primero, de modo que el contenido no se pierda y los usuarios continúen disfrutando del mismo. Pese a ello, la desconfianza ya se fomentó y en cualquier momento pudiese ocurrir que estos dominios también sean cerrados.

Lo que pasó realmente con Series Pepito

Como hemos mencionado, lo que está ocurriendo actualmente con los dominios que ofrecen contenido con derechos de autor, es que los mismos le están generando pérdidas millonarias a las empresas que crean dicho contenido, por lo que las mismas se han puesto en contacto con las autoridades europeas y estadounidenses, de modo que durante los últimos años se han encargado de buscar las fuentes de mayor escala a nivel mundial.

Series Pepito fue uno de los tantos dominios cerrados, debido a su alta demanda en cuanto a búsquedas y descargas, por lo que la amenaza acabó rápidamente en la exclusión de la misma. Pese a ello, como hemos mencionado, los desarrolladores crearon otros dominios de modo que no se pierdan sus datos.

Sin embargo, a pesar de que el contenido es el mismo y el funcionamiento es excelente, al encontrarse en el ojo del huracán, estos dominios se encuentran a expensas de que en cualquier momento los cierren de igual forma. Por ello, miles de usuarios han dejado de confiar en ellos y han optado por buscar otras opciones.

Las mejores alternativas a Series Pepito 2019

Series pepito alternativa

Por lo anterior, es importante saber cuáles son las mejores opciones que existen aún en la red, de modo que los usuarios sepan cuál escoger, de acuerdo a sus preferencias y necesidades. De acuerdo con las estadísticas y los comentarios de los usuarios, hemos creado una lista con las mejores alternativas de Series Pepito.

ThePiratebay3.org

De todos los gigantes que aún se mantienen activos en la red, este es uno de los mejores y más populares, lo que si bien no lo hace pasar desapercibido, aún no mantiene amenazas latentes de cierre, por lo que lo que los usuarios tienden a inclinarse por esta gran opción. Y es que cómo no, si la misma cuenta con una de las mejores bases de datos de todo el Internet, contando no solo con material audiovisual, sino también con música, software, juegos y más. Además, todos los enlaces se encuentran verificados, por lo que no tendrás que preocuparte por algún enlace roto o perjudicial para tu ordenador.

1337x.one

Otro de los más conocidos y populares de todos, gracias a su interfaz sencilla, cómoda y completa, de modo que cuenta con contenido de todo tipo, incluyendo series, películas de estreno, música, juegos, aplicaciones y todo lo que cualquier persona de cualquier edad pudiese estar buscando. Además, su buscador es tan práctico que con apenas algunas palabras clave podrás conseguir todo eso que buscas y más. Y, si no sabes qué deseas ver, siempre puedes observar la lista de los más populares.

Eztv.ag

Esta es uno de los portales más actualizados de este año, especialmente porque cuenta con películas de estreno y los últimos capítulos de las series del momento. De acuerdo con los comentarios de miles de usuarios, su base de datos es una de las más completas de toda la red en cuanto a contenido audiovisual, incluyendo material de TV.

www1.torrentz9.fr

Torrentz9 es una página que se encuentra en francés, puesto que fue desarrollada por franceses y si bien el idioma es complicado para quienes no lo manejan, la interfaz genera que sea sencillo acceder a las opciones básicas de descarga. En ella podrás conseguir un gran número de contenido, de modo que en Francia es considerada la segunda base de datos más completa. Cuenta con seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por enlaces que no estén correctos.

Katcr.co

¿Te sorprende verlo en esta lista?, por supuesto, este es uno de los portales más populares de todos, y es que el mismo hizo mucho ruido cuando fue cerrado, llevándose consigo todo el gran contenido con el que contaba. Pese a ello, como podrás ver, fue reabierto y las mejoras han sido un plus en toda la interfaz, incluyendo más material actual.

TorrenTz2.eu

A pesar de que este no es un portal específico para llevar a cabo las descargas de forma directa, es un buscador increíble que guarda en sus resultados enlaces a páginas increíbles como las que hemos mencionado, de modo que solo es necesario colocar el nombre del contenido que buscas o tan solo algunas palabras claves, ya que de este modo los resultan arrojan todo lo encontrado. Una característica que le ha hecho resaltar por sobre otros buscadores, es que no cuenta con publicidad.

Torlock.com

De nuevo, estamos ante uno de los mejores buscadores de la red para descargar archivos torrents, especialmente porque su número de resultados es impresionante. De allí surge que los usuarios más frecuentes en la red de descargas lo prefieran para dirigirse a las mejores páginas, incluyendo enlaces verificados, de modo que no tendrás que preocuparte por algún virus o amenaza.

Mejortorrent.org

Otro de los más utilizados por usuarios que buscan material audiovisual, incluyendo cualquier tipo de contenido, como películas, series, música, documentales y más. Todo lo que buscas lo podrás encontrar en este portal, en donde una de sus particularidades es que cuenta con una base de datos que se actualiza de forma diaria, lo que te facilita contenido actual.

Torrentparadise.org

Este es uno de los dominios que buscan rápidamente esconderse de las autoridades, ya que a pesar de que es considerado como un portal nuevo, cuenta con un gran número de material en su base de datos, por lo que muchos usuarios han estado conociendo esta página y han generado excelentes comentarios, a excepción de que la interfaz es tan pesada, que navegar en la misma es un proceso lento.

Torrentdownloads.me

A pesar de que la cantidad de contenido en menor a las páginas anteriores, este proyecto cuenta con una velocidad de descarga excelente, por lo que muchos usuarios optan por buscar lo que buscan y tenerlo en su ordenador en poco tiempo. Además, su contenido es actual, por lo que si buscas uno de los estrenos del momento, podrás hallarlo aquí.

Rarbg

Del mismo modo en que ocurre con dos de los anteriores, este es otro de los buscadores de contenido más comunes de todos, en donde este cuenta con un nivel de resultados inferior. Sin embargo, dichos resultados son contenido de alta calidad, con una gran velocidad de descarga y un margen de error muy pequeño, por lo que es una alternativa excelente para cualquier momento.

LimeTorrents.info

Finalmente, se encuentra otro de los buscadores de contenido para ser descargado más utilizados por los usuarios, en donde este cuenta con un gran nivel de contenido y de excelente calidad, de modo que un gran número de personas tienden a catalogarlo como el mejor. Puedes conseguir a través de él, todos los enlaces disponibles de descarga para cualquier tipo de contenido.

¿Se considera peligroso descargar archivos torrents desde estas alternativas a Series Pepito?

En cuanto a los usuarios, si bien no cuentan con problemas ante la ley por hacer este tipo de descargas, es importante que sepan que existen ciertos cuidados que deben de tener en cuenta, y es que una vez que llevas a cabo una descarga torrent, te conectas con otro gran número de usuarios que se encuentran haciendo lo mismo, lo que de forma automática te pone vulnerable.

Por lo anterior, se recomienda que utilices un servidor de VPN que te ayude a mantenerte en el anonimato, es decir, que tu dirección IP se oculte y en tal sentido puedas llevar a cabo tus descargas desde la comodidad de la invisibilidad. Por otro lado, la publicidad en ocasiones puede ser engañosa y puede ser falsa, lo que de forma automática te redirige a páginas que descargan amenazas directas en tu ordenador.

Por ello, mantener un antivirus actualizado en todo momento, es la recomendación más certera, ya que de este modo, la memoria de tu ordenador, o su disco duro, se mantendrán siempre intactos. Sin embargo, es importante utilizar páginas que ofrezcan un servicio seguro, por lo que leer los comentarios de otros usuarios antes de descargar un enlace, es casi obligatorio.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies