SeriesDanko cerrado, alternativas para ver tus series y película favoritas online y gratis 2019

En la red abundan muchos sitios web dedicados a la distribución de contenido multimedia de tipo películas y series, que por lo general, no cobran por el disfrute de estas, por ejemplo, SeriesDanko. Esto se ha considerado como un delito de derechos de autor, ya que se declara que el contenido no debe ser reproducido ni distribuido a menos que el poseedor tenga ese privilegio, como el caso de los cines o Netflix.

Uno de estos sitios, que se ha considerado como fomentador de la piratería, es SeriesDanko. A pesar de este detalle, es uno de los sitios de mayor reconocimiento, y tiene una gran cantidad de visitas, gracias a su contenido actualizado. Los usuarios de habla española lo consideran como la primera opción antes de ver una serie o película. Pero, tras ser acusado por infringir leyes de propiedad intelectual,  lo que lo ha llevado a interrumpir sus actividades.

Para sus usuarios, esto supuso una alerta, y al no saber qué sucedería con el portal, empezaron a surgir las dudas si continuarían disfrutando de la experiencia que brindaba SeriesDanko. Todo esto se generó a partir de que otros sitios de la misma categoría han sido cerrados por las mismas causas, obligando a los internautas a migrar a otros dominios para disfrutar de este entretenimiento.

Pero, al hablarse de un posible cierre de la página web, no tienes que preocuparte, ya que no es el único sitio para ver películas y series en internet. Dentro de la red, existen otras alternativas que se encuentran totalmente activas y ofrecen contenido de calidad. Disfruta de este artículo de 10 opciones a SeriesDanko, y mira toda tu programación favorita.

Alternativas SeriesDanko

¿Qué sucedió con SeriesDanko?

SeriesDanko ha sido reconocido como uno de los sitios con mayor tráfico de usuarios, por lo que se considera uno de los más populares de internet. No solo puedes disfrutar de series y películas, también cuentan con opciones para descargar el contenido, y hasta la posibilidad de disfrutar de streaming, pudiendo ver todo lo que te gusta online.

Durante los primeros meses del 2018, muchos pudieron notar que había ciertos problemas al momento de entrar al portal o cuando se intentaba reproducir algún video. Hasta el momento, no se ha conocido ninguna declaración que explicara la razón del problema. Sin embargo, muchos se sintieron inseguros sobre el futuro que tendría el sitio, ya que a pesar de que se puede seguir accediendo al enlace  Seriesdanko.to, se ve que sus dueños no se han dedicado a actualizar o subir nuevo contenido, con lo que se deduce que lo han abandonado.

En realidad, se desconocen quienes se encargan de SeriesDanko, ya que han mantenido un bajo perfil para evitar así problemas legales mayores. Aun así, pareciera que desean mantenerse al margen de todas las acusaciones que han afectado a otros portales, dándose por vencidos con el suyo. Y esto hace pensar que pronto veremos como el portal cierra sus puertas y quedará en el olvido como muchos otros. Por eso, debes mantener tus opciones abiertas, y optar por otra alternativa.

Alternativas a SeriesDanko disponibles en la actualidad

Tras la inactividad de seriesdanko.to, muchos de sus usuarios han migrado a otros sitios o aplicaciones, y si perteneces a este grupo, es momento que vayas pensando en algunas alternativas que te permitan disfrutar de tu contenido de entretenimiento favorito sin problemas. Aquí te presentamos 10 opciones que permanecen activas, algunas gratuitas y otras pagas, para que sigas viviendo esta experiencia.

Amazon Prime Video

Tras el éxito que tuvo Netflix, Amazon decidió sacar su propia versión de contenido streaming, y entrar en la competencia. Si bien estamos ante una plataforma que no posee una biblioteca tan variada, si puedes encontrar grandes éxitos de la televisión y el cine, que te permitirá horas de disfrute. La razón de esto es que la compañía desea mantenerse al margen de las leyes, y evitar cualquier acusación.

Para poder obtener esta experiencia, solo tienes que abonar mensualmente $5,99. Esto te permitirá el acceso a contenido de alta calidad, y totalmente libre de anuncios, con lo cual podrás ver tus programas favoritos sin ningún tipo de interrupción. Pero si no estás seguro de decidirte por Amazon Prime Video, cuenta con una opción de 30 días de prueba, que si no te agrada la experiencia, puedes dejar de usarla y nunca realizaste ningún tipo de gasto innecesario.

HD Full TV

Se trata de un sitio totalmente gratuito, que está al día con los últimos estrenos tanto del cine como de la televisión. Disfruta de los últimos capítulos de tus series favoritas, justo al día de su salida al aire. Probablemente, se trate de actividades que infringen los derechos de autor, pero igualmente tiene un gran número de visitantes.

Se ha considerado como uno de los sitios con la base de datos más amplia, pudiendo escoger entre muchas opciones de entretenimiento. Además de contar con las opciones tradicionales de descarga de contenido, puedes hacerlo a través de un archivo torrent que proporciona. Y una de sus características más relevantes, que se menciona en el nombre del sitio, es que todo el contenido multimedia, se puede visualizar en alta calidad. Puedes escoger entre la resolución HD y 4K. pero se tiene que tomar en cuenta que, para tener una mejor experiencia, es necesario contar con una buena conexión a internet y un equipo dotado con buenos gráficos.

Vidcorn.com

Otra de las mejores opciones para disfrutar de nuestros programas y películas favoritas, ya que cuenta con un amplio catálogo en que el cual puedes escoger entre distintas categorías, haciéndolo adecuado para cualquier edad. Desde tus dibujos animados favoritos, hasta series o clásicos, podrás navegar a través de la búsqueda y dar con el título que deseas. Además, tendrás acceso a los últimos estrenos rápidamente.

Alternativas SeriesDanko

Entra dentro de las alternativas gratuitas, sin embargo, los dueños han optado por incluir publicidad dentro de los videos, lo que posiblemente arruine un poco la experiencia del usuario. Si eres fanático de Vidcorn.com, para evitar este engorroso inconveniente, puedes activar un bloqueador de publicidad.

PepeCine.com

Si lo que buscas es un sitio  con un gran catálogo de series y lo mejor del cine, PepeCine.com es el mejor lugar que puedas visitar. Un repertorio diverso y extenso, que hasta brinda la opción de poder descargar el contenido que deseas ver. Pero existe un detalle destacable, que no todos los títulos poseen un archivo descargable. Pero esto no quiere decir que no podrás disfrutar de la experiencia, ya que desde el propio sitio web puedes mirar los videos.

Se ha popularizado gracias al hecho de que su base de datos es una de las más grandes, por lo que es fácil encontrar casi cualquier serie o película, hasta la más reciente que se haya estrenado en el cine o en televisión. Y volviendo al tema de las descarga, facilita el proceso, gracias a que tiene opción de descarga por torrent, lo que es muy útil si tu conexión a internet suele ser intermitente. Además, estarás seguro de que ningún virus se colará en algún archivo.

Una de las quejas en contra del sitio, es que suele haber mucha publicidad al momento del reproducir un video. Pero esto se ve compensado, gracias a que la velocidad de carga es muy buena.

Cuevana2.io

Conocida al inicio como Cuevana, ha sido uno de los sitios que más tiempo a permanecido activo, llegando a un periodo de más de una década. Tiene una interfaz sencilla y poco atractiva, pero que la hace más manejable y rápida. Posee una larga lista de títulos de series y películas de las cuales puedes disfrutar a cualquier momento del día. Y se ha destacado por ofrecer contenido de alta calidad, y sin restricciones. Son muchas las categorías entre las que puedes navegar, hasta la posibilidad de programación de tipo XXX o para adultos.

Sin embargo, como muchos otros sitios gratuitos, se encuentra plagado de publicidad, que puede resolverse con tan solo instalar un bloqueador de publicidad. Si bien, es la opción preferida entre los usuarios de habla hispana, su popularidad conllevo a llamar la atención de las autoridades, lo que termino en el cierre del sitio dentro del territorio español.

Alternativas SeriesDanko

Pelispedia.tv

Uno de los portales más completos que puedes encontrar en la red. No solo posee una amplia biblioteca, también puedes encontrar un gran número de categorías, y no solo se limita a películas y series. También se incluye contenido educativo, como lo son los documentales. Pero si buscas algo con un toque más diferente, puedes acceder a la sección de música y disfrutar de tus temas favoritos, así como los que son tendencia actual.

Posee una interfaz bastante atractiva, que facilita la navegación del usuario a través de esta, gracias a la posición estratégica de cada uno de los apartados. Al tener diversidad de contenido, ha permitido que entre los portales de mayor actividad dentro de internet, comparándose con Cuevana al estar en funcionamiento por más de una década.

Y si deseas descargar tus videos favoritos, lo puedes lograr a través de su enlace a Mega.nz, o utilizando un archivo torrent, siendo las opciones más seguras al verificar que todo contenido que se descargue, esté libre de cualquier virus o potencial amenaza.

Gnula.nu

Este es el portal que en la actualidad está escalando posiciones en la red, al ofrecer una base de datos muy diversa. Es por esta razón, que sus dueños se dedican a actualizarla de manera periódica y regular, poniendo a la mano de todos sus usuarios los últimos estrenos tanto de series como de películas.

Una de sus características más resaltantes, es la búsqueda intuitiva, ya que te da acceso a un gran número de títulos, y puede ayudarte a encontrar lo que deseas aunque no conozcas el nombre completo. Y desde la pantalla de inicio, te muestra los estrenos que actualmente lideran el mercado.

Es otra de las opciones que tiene tiempo activo en la red, y que a pesar de ser perseguido por las autoridades, ha logrado evadir cualquier acusación o sentencia de cierre del sitio. Es por eso, que para evitar cualquier problema, recomiendan a los internautas utilizar un VPN al momento de tener acceso a su contenido. Y si lo que deseas es descargar, puedes hacerlo de manera segura, ya que utilizan el servidor de MEGA, que elimina cualquier amenaza que pueda afectar a tu equipo.

Cliver.io

Con anterioridad, era conocido bajo el nombre de Pelis 24. La razón de este cambio es que fue obligado a cerrar tras ser acusado de distribución ilegal de contenido. Tras esto, sus dueños crearon Cliver.io.Pero aun así, sigue contando con la misma base de datos que su antecesor, lo que no afecta la calidad de los videos.

Dentro de su biblioteca, puedes encontrar los últimos estrenos tanto de películas como de series, así como clásicos o títulos de gran popularidad que no decaen con el pasar de los años. Suele actualizarse con regularidad, por lo que todos los días puedes encontrar contenido nuevo, y puedes descargarlo si lo deseas a través de Mega.nz o usando un torrent.

Debido a que cuenta con mucha publicidad, lo mejor es que instales un complemento bloqueador de publicidad en tu navegador. Y para mayor seguridad, trata de utilizar un VPN que permita cubrir tu dirección IP.

RepelisPlus.tv

En la red, se difundió que este sitio web había sido cerrado. Pero la realidad es que sigue activo más que nunca, con todo su contenido actualizado, y funcionado al 100%. Podrás tener acceso a videos de alta calidad, tanto visual como de audio. Y te brinda la oportunidad de disfrutarlo en dos idiomas: español e inglés.

Alternativas SeriesDanko

Rexpelis.com

En realidad, no es de los sitios más populares, y probablemente se debe a la interfaz con que cuenta, que para muchos no resulta tan atractiva. Sin embargo, no quiere decir que no sea un portal recomendable para disfrutar de todo tipo de contenido audiovisual. Y es que sus dueños, se han enfocado en dejar de lado la estética, y ofrecer una biblioteca diversa y accesible, que se actualiza constantemente, pudiendo tener acceso a los últimos estrenos del momento.

Y si bien solo mostramos un número limitado de opciones, estas han sido las alternativas a SeriesDanko más populares y de mayor tráfico dentro de la red, dándote la mejor experiencia en entretenimiento desde la comodidad de tu hogar.

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies