Smart IPTV: configuración para ver listas m3u, guía completa

La ciencia y la tecnología son dos cosas que van de la mano, por lo que una vez que comenzó la guerra entre los programas de televisión comunes y las plataformas de Streaming que ofrecen todo eso y más, al mejor precio e incluso gratis, ambos detalles comenzaron a trabajar juntos con más fuerza, creando entonces el Smart IPTV.

Es cierto que miles de personas continúan viendo televisión puesto que sus programas favoritos se encuentran en ciertos canales y a una hora específica. Sin embargo, ¿quién dice que esto no se puede conseguir en Internet, e incluso el doble?, con el avance de la tecnología, hoy en día se consigue en la red cualquier tipo de programa, película o serie que desees, y cuentas con la posibilidad de mantenerlos guardados en tus dispositivos preferidos.

Smart IPTV

Lo anterior ha causado un furor enorme en cuanto a los usuarios que saben manejar los distintos dispositivos con los que se pueden utilizar plataformas como Netflix y YouTube, de modo que el televisor ha comenzado a utilizarse menor, y es que, ¿quién va a preferir ver solo un capítulo de su programa favorito a una hora complicada, que verlos todos a la hora que quiera?, este es el detalle principal. En este sentido, las cosas han estado cambiando.

Pese a ello, el mundo de la televisión decidió implementar todo esto en sus dispositivos, de modo que no duraron demasiado tiempo en el olvido y llegaron a crear un enlace excelente que combina el televisor de sus sueños más todo lo que hemos mencionado: el Internet. Con esto, nació Smart IPTV.

Con este dispositivo tan avanzado y popular, cualquier persona puede disfrutar de sus programas preferidos, las películas del momento y hasta las más antiguas, y un maratón de cualquiera de sus series preferidas, combinando plataformas de Streaming mencionadas junto con un televisor de gran tamaño y una excelente calidad.

Lo anterior ratifica lo dicho anteriormente, que cuando la ciencia y la tecnología comienzan a trabajar de la mano, se forman cosas maravillosas.

Pero… ¿qué es el Smart IPTV y cómo funciona?

Sabemos que hemos pinchado tu curiosidad, si es que no conoces lo que este maravilloso televisor, y es que hoy en día es lo último en tecnología televisiva. De acuerdo con sus siglas (IPTV), en español se traducen en Televisión por Protocolo de Internet, lo que al mismo tiempo define sus propias características.

Su característica principal, es que trabaja con una tecnología conocida como video-streaming, lo que quiere decir que este televisor es especial porque además de funcionar como lo que es, también nos permite obtener contenido directamente desde Internet, con apenas algunos botones. Si bien tal vez puede parecer algo engorroso y costoso, te sorprendería saber que se encuentra dentro del promedio en cuanto a precio y es lo más práctico de montar y configurar.

Smart IPTV

En sí, lo que ocurre es que podrás obtener todos los canales que desees ver completamente en vivo, de modo que no necesitas descargar los programas y esperar, sino que con apenas unas pulsaciones en el control remoto, obtendrás tu canal favorito y tu programa preferido. Sin embargo, en sí, el costo de los productos se lleva a cabo por canales, de modo que si existen canales que no te gustan, no debes cancelar ni un dólar por ellos. Tendrás tu contenido al alcance de las manos, en el momento que lo desees.

Para que esto funcione, es necesario que cuentes con una conexión de Internet que sea correcta y eficaz, ya que de otro modo no podrás obtener los mejores beneficios del dispositivo electrónico. Además, no se trata tan solo del Internet, sino también se las señales de los vídeos y sus servidores, de la distribución de todo el contenido, del equipo, de su suscripción y del software, de modo que con tan solo estos detalles, lograrás obtener todos los beneficios del Smart IPTV.

Cono cómo configurar y activar la aplicación de Smart IPTV

Si eres de los que ya conocías lo que era este especial avance de la tecnología, es porque entraste en este artículo para confirmas sus ventajas y para aprender cómo se configura y activa, ya que muchas personas tienden a obtenerlo pero no encuentran cómo comenzar a disfrutarlo. Para ello, tienes que descargar la aplicación Smart IPTV desde cualquiera de las tiendas de LG, Samsung, Android TV, AmazonFire TV y MAG STB, ya que a pesar de que el televisor viene con siete días de prueba completamente gratis, luego tendrás que llevar a cabo una suscripción y pagar por ella, de modo que puedas utilizar el sistema en todo momento.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que necesitas descargar la aplicación, en cualquiera de las opciones antes mencionadas, la consigues como APK Smart IPTV. El primer paso es instalar la aplicación en tu televisor, independientemente de la marca que sea. Esto lo haces a través de su tienda de aplicaciones. Finalmente esto instalado, tendrás que dirigirte a la opción de configuración, con el fin de conocer cuál es la dirección Mac y mantenerla bajo la palma de la mano. Esto puedes hacerlo con una fotografía o anotando la dirección en un papel, como te sea más sencillo.

Una vez con esto, tendrás que irte a la página principal y escribir una dirección de enlace que te dirigirá rápidamente a la opción que necesitas. Esta dirección es la siguiente: http://siptv.eu/mylist. Una vez allí, tendrás que buscar la pestaña llamada Playlistuploadto Smart IPTV. Dentro de este apartado, ubica la opción que se observa como “Mac” y coloca la dirección que has anotado previamente.

También tendrás que llenar el campo de URL, en donde tendrás que hacerlo con los enlaces de las listas que más te convengan, las cuales te dejaremos más delante de modo que guardes aquellas que sepas que vas a utilizar. Pulsa sobre la opción de enviar/send. Finalmente, tan solo tendrás que reiniciar la aplicación y esperar algunos minutos a que las listas que hayas incluido se carguen totalmente. Después de esto, comenzarán los siete días gratuitos, y luego tendrás que activarlo accediendo a la página oficial antes mencionada y elegir el método de pago que más te convenga, dentro de la opción de “Mac”.

Haz el pago correspondiente y disfruta de lo mejor que Smart IPTV tiene para ti. De acuerdo con los usuarios más expertos que continúan disfrutando de la aplicación sin necesidad de pagar la suscripción, estos lo resuelven desinstalándola después de los siete días, volviéndola a instalar, y sí sucesivamente. Sin embargo, cancelar la suscripción no es un pago demasiado grande y si está en tus manos lograrlo, no te arrepentirás.

Listas IPTV totalmente gratis y actualizadas

Como mencionamos con anterioridad, nosotros nos dimos la tarea de recopilar las listas de canales IPTV actuales y gratuitas de modo que puedas comenzar a elegir desde aquí. Sin embargo, buscar estas listas no es demasiado difícil, tan solo tienes que asegurarte de que sean las direcciones correctas. La búsqueda e a través de Google y sabrás al observarlas cuáles son las correctas, y si no, siempre te darás cuenta puesto que dejan de funcionar a los días.

La lista que hemos recopilado con las mejores URLS del momento, es la siguiente:

  • listasiptvactualizadas.com
  • http://bit.ly/_documentales
  • http://bit.ly/USA-_TV
  • http://bit.ly/_ANIME
  • http://bit.ly/_DEPORTES
  • http://bit.ly/la_mejor
  • http://bit.ly/_Latinotv
  • http://bit.ly/variada_tv2
  • http://bit.ly/_TVVARIADA
  • http://bit.ly/_TVMEX
  • http://bit.ly/Argentina_tv
  • http://bit.ly/_peliculas
  • http://bit.ly/_latinovariado

Para poder añadir estas listas a tu Smart IPTV, necesitas entrar a la siguiente dirección de enlace: http://siptv.eu/mylist/. Para continuar, necesitas descargar los canales que desees, haciendo click sobre los enlaces y luego subirlas en el Mac de la aplicación. Una vez hagas click sobre el enlace, añades tu dirección de Mac (la que anotaste o a la cual le hiciste una foto), y luego seleccionar la lista que hayas descargado con anterioridad. Marca la casilla que indica que no eres un robot y reinicia la aplicación. De esta forma obtendrás todos los canales que desees.

Con estos simples pasos, podrás disfrutar de todos los canales que quieras ver desde la comodidad de tu hogar y a la hora que desees, de modo que no tendrás excusas para perderte de ese maratón que deseabas ver, ni mucho menos de esa película que tanto estabas esperando y no alcanzaste a ver desde tu canal de televisión común.

Leave a Reply