Spotify Lite – Ha llegado una de las mejores aplicaciones para Android

Si eres de los que gusta de siempre escuchar música en streaming, y llevarla a todas partes contigo, está noticia te alegrará el día. Finalmente Spotify Lite, la aplicación para Android, se encuentra disponible de manera oficial en la Google Play Store.

Spotify Lite – Ideal para aquellos con un ancho de banda limitado

Spotify Lite viene cargado con novedades únicas, una grata sorpresa es lo que resulta está versión ligera de la famosa app Spotify. Yacía un año desde su anuncio oficial por parte del servicio, y hasta no hace poco aún se mantenía en fase de prueba, por lo que, no estaba del todo disponible.

Spotify Lite

Spotify Lite para Android ya se encuentra disponible en más de 40 países. Si deseas instalar Spotify Lite en tu móvil Android, debes saber que la aplicación en comparación a su versión completa, sólo requiere de 10 megabytes de memoria en tu terminal, y que cuentes con una versión de Android 4.3 o superior.

De seguro te preguntas, qué trae de nuevo Spotify Lite y qué la vuele tan genial. Aquí te listamos las novedades que trae la nueva aplicación para android de Spotify.

  • Cuenta con la funcionalidad original de la versión completa de Spotify.
  • Disponibilidad para Android 4.3 y posterior, ya que, la app original requiere versiones superiores según el dispositivo.
  • Funcionalidad mejorada para conexiones lentas o limitadas en su ancho de banda, por lo que encontrarse en una zona alejada de la sociedad, o dónde tus datos móviles van fatal, la app funciona sin problema alguna, haciendo el menor uso posible de los mismos.
  • Podrás establecer un límite de datos usados por la app, por lo que serás notificado una vez lo hayas alcanzado.
  • Borrar el caché de la app es posible desde tan sólo un botón que incluye la misma.

Spotify Lite surgió como una alternativa a la aplicación original, para que el servicio llegará a otras partes del mundo, en dónde los usuarios no cuentan con una buena conexión a datos, y más aún, pensada en aquellos que les gusta escuchar música en todos lados pero que poseen un servicio de datos de baja velocidad.

Sí deseas probar Spotify Lite, sólo debes dirigirte al icono de Play Store en tu móvil con Android, escribir en la barra de búsqueda ‘Spotify Lite‘, y proceder a descargar e instalar el primer resultado, o también, puedes dirigirte a la app en la tienda de aplicaciones de Google con el siguiente enlace.

[appbox googleplay com.spotify.lite&hl=es_US]

Fuente| ElEconomista

Leave a Reply