Stranger Things 3: The Game para Android ya está disponible

Si eres fanático de Stranger Things, debes saber que ya se encuentra disponible un nuevo juego, y desde ya ha aterrizado en la Play Store de Google, se trata de Stranger Things 3: The Game para Android.

Stranger Things 3: The Game para Android – Es hora de acabar con el Mind Flayer

Y aunque varía un poco de la primera entrega para terminales Android, Stranger Things 3: The Game para Android, trae consigo nueva dinámica de juego, pasando de ser un juego de rol y acción, a un juego de lucha e igual o más entretenido que antes.

Esta nueva entrega disponible en móviles Android, cuenta con un coste de 4.99 dólares, lo que la diferencia de la entrega anterior por ser de paga, y no gratuita como su antecesora.

Podrás revivir icónicos momentos de la nueva temporada de la serie, y vivir en carne propia desde tu móvil cada una de las luchas finales que tuvieron lugar en Starcourt.

[appbox googleplay com.bonusxp.fate]

El juego ya se encuentra no sólo disponible para Android, ya que a su vez ha sido liberado para distintas plataformas, entre ellas iOS y Steam, por lo que podrás disfrutar del mismo desde cualquiera que sea tu dispositivo, siempre y cuando puedas hacer la compra del mismo.

Stranger Things 3 The Game para Android

Stranger Things 3: The Game para Android es una de las mejores opciones que tendrás disponible para terminar de buena forma el verano, por lo que desde acá, te recomendamos no perder ni un segundo más, y ve ha adquirirlo en la Play Store.

Fuente| GamersRD

Leave a Reply