Stronghold Crusader HD vuelve con más acción que nunca

Stronghold Crusader es uno de esos tantas aplicaciones gratis de estrategia que, a pesar de haber sido lanzado hace años atrás, aún crea cierta nostalgia en aquellas personas que tuvieron la oportunidad de probarlo. Con sus intensos campos de batallas y campañas únicas, muchos fueron testigos de los excelentes que era este gran título, que ahora cuenta con una nueva versión mejorada.

Si entras al sitio web de Steam, podrás descargar Stronghold Crusader HD para PC. Como su nombre lo dice, el juego ha sido adaptado a las exigencias gráficas de la actualidad, por lo que nos brindará escenarios mucho más detallados a nivel visual.

No obstante, también se ha añadido contenido extra, para que así puedas seguir disfrutando de nuevas campañas, tropas y muchos otros elementos que nos llegan con esta versión del juego mejorada tanto a nivel gráfico como de contenido.

Viaja al pasado y lucha en territorio árabe

Al igual que su entrega de hace años, Stronghold Crusader HD nos transporta nuevamente a las tierras árabes, las cuales constantemente se encuentran involucradas en conflictos. Tu misión, será la de construir el más imponente ejército de todos, para así abatir a todos tus enemigos.

Como es costumbre en los juegos de estrategia en tiempo real, aquí deberás tener una buena gestión de todos los recursos que logres recolectar. De esta manera, el reino que has construido podrá seguir prosperando, además de que su fuerza militar también incrementará considerablemente.

Además de combatir contra jugadores de todo el mundo en línea, en Stronghold Crusader HD también puedes disfrutar de una extensa campaña, la cual te hará viajar al pasado para recordar hechos importantes de la historia, en donde las guerras eran mucho más crueles que nunca.

Si eres aficionado a los juegos de estrategia, Stronghold Crusader HD sin duda alguna es lo que tu ordenador necesita. ¿Te animas a descargarlo?

Descargar Stronghold Crusader HD para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace de Steam para acceder a la ubicación del juego

[appbox steam 40970]

  1. Cliquea sobre el botón “Añadir al pago” y procede a realizar la compra respectiva del juego
  2. Finalmente, podrás iniciar con la descarga de Stronghold Crusader HD en tu PC.

Leave a Reply