Twitter

Twitter despliega una nueva característica de los retuits en Android

Probablemente Twitter no sea la red social más popular de internet. Pero a pesar de tener un perfil bajo, ha logrado mantener entre los sitios más populares. Esta es la razón que ha permitido que veamos constantes cambios en la plataforma. Inclusive, la aplicación móvil de Twitter ha llegado a recibir cambios significativos. Y para esta ocasión, se ha tratado de su versión para Android. Según se ha informado, la compañía ha anunciado ciertos cambios en la función de retuitear.

Twitter

En las últimas semanas, Twitter ha trabajado arduamente en mejorar su aplicación para todos los sistemas operativos compatibles. Aquí ha resaltado la posibilidad de limitar las respuestas a los tweets. Es así como solo determinados usuarios serán los únicos que podrán responder. Pero ahora le ha tocado al turno de losretuits. El usuario podrá verificar cuántas veces ha sido retwitteado una publicación. Y se muestra un número al lado donde se muestra la cifra con el conteo.

Twitter para Android realiza cambios en los retuits

Recientemente Twitter realizado cambios novedosos dentro de su aplicación móvil. Se ha encargado de mejorar la experiencia de sus usuarios. Y aunque busca renovarse en todo sentido, en esta ocasión estuvo trabajando en el apartado de retuits. Días atrás, la compañía había puesto en funcionamiento la nueva modalidad en los dispositivos iOS. Pero al fin ha aterrizado en Android. Los usuarios podrán contar con una nueva y renovada interfaz.

Twitter

Algunos usuarios ya tienen acceso a esta nueva función de la aplicación de Twitter. Podrán conocer la cantidad de veces que ha sido retwitteado un tweet. Pero no se limita a esto. Ahora es posible abrir una nueva sección donde podrás conocer las respuestas a tu publicación, y al mismo tiempo ver detalladamente quienes han compartido tu tweet. Todo podrá observarse en una interfaz que presenta una pantalla dividida para mostrar cada apartado. No te perderás de nada.

Para poner en funcionamiento esta nueva característica, debes pulsar sobre el botón de Retweet de un tweet en específico. Automáticamente aparecerá el número que indica las veces que se ha compartido. También se mostrará una sección donde se encuentran todas las respuestas a la publicación. Y en la sección de abajo aparece la lista de usuarios que retwittearon. Esta función mejorará la experiencia en la red social.

Ya ha comenzado el despliegue de la nueva funcionalidad de los retuits

Se conocía que hace aproximadamente una semana, Twitter había lanzado una beta para iOS. Sin embargo, recientemente ha empezado el despliegue para los dispositivos Android. Esto no quiere decir que todos los usuarios tendrán disponible desde ya la nueva opción. De manera gradual, irá apareciendo, solo habrá que tener paciencia.

Twitter

Se ha confirmado que pocos usuarios están probando actualmente esta actualización. Con tan solo presionar en el botón de retuit, se tendrá acceso a la información del conteo y a la nueva sección que diseñado la compañía. Ha causado tanto revuelo, que son muchos los usuarios que ya desean tener a su disposición la nueva función. Tardará unos cuantos días en que esté disponible para todos.

 

Fuente: ElAndroideLibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *