Uber agrega la característica de “Pide un transporte para un ser querido” para Android

Uber es un servicio de transporte privado para dispositivos móviles que conecta a los usuarios con los conductores registrados en el mismo, por otra parte Uber ha estado confrontando diversas críticas como el hecho de presentar un ambiente en el que pueda haber acoso sexual como también una gran cantidad de problemas técnicos, lo que ciertamente casi lleva al cierre de la aplicación de Uber.

Para volver a las riendas, Uber ha habilitado una característica con la cual el usuario puede pedir un transporte para un ser querido a través de la aplicación de Android, lo cual ciertamente ayudaría a aquellos usuarios sin un teléfono a inteligente de disfrutar de este servicio.

Este servicio se basa, como mencionado anteriormente, en el hecho de pedir un transporte para un ser querido, siendo este un familiar, amigo o pareja.

Este servicio funciona de manera tal en que una vez escogida la opción de recoger a alguien en otra dirección la aplicación pediría información tal como quien es la persona a recoger, dirección en la que se va a recoger el mismo y dirección a la cual se va a llevar a la persona para posteriormente pedir el transporte.

Una vez que el transporte haya sido pedido y este vaya en vía a su destino, la persona recibirá un mensaje de texto con información relativa al tiempo de llegada y de contacto.

Uber ha afirmado que esta nueva característica es para ayudar a aquellas personas a conseguir un transporte para sus seres queridos, por otra parte también ayuda a esas personas sin un dispositivo inteligente a obtener los beneficios de esta aplicación.

Otro factor a tomar en cuenta es que dados los últimos problemas con Uber su aplicación móvil es casi retirada del mercado por lo cual está característica ayudaría mucho a mejorar su reputación.

Por último, esta característica está siendo habilitada en todos los dispositivos durante estos días, así que si todavía no ha recibido la misma, no se preocupe, en cualquier momento cercano lo hará.

Fuente| 9to5Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *