Las mejores páginas webs para ver canales de televisión gratis desde el ordenador

Con el avance de la tecnología, actualmente existe un gran número de páginas webs para ver canales de televisión gratis desde el ordenador, de modo que de esta forma se puede disfrutar de lo mejor de la televisión desde la comodidad del hogar con un servidor de banda ancha, sin problemas, incluyendo aplicaciones de móvil de modo que también se puede disfrutar desde la palma de las manos.

Esto ha generado furor entre los usuarios, ya que desde que las compañías de telecomunicación comenzaron a perder capacidad con sus televisores y las antenas comenzaron a fallar de forma regular, los usuarios consumidores de televisión por cable comenzaron a presentar quejas, optando entonces por otro tipo de contenido audiovisual.

Cuando lo anterior ocurrió, las compañías de los programas televisivos comenzaron a presentar pérdidas en cuanto a vistas, de modo que tomaron cartas en el asunto y abrieron páginas webs exclusivas para presentar los mismos programas de televisión junto a otras grandes ventajas. Además, es necesario destacar que estos portales son exclusivos de cada uno de los canales originales, de modo que no cuentan con problemas de derechos de autor.

Sin embargo, existen otras páginas que ofrecen este mismo contenido de forma gratuita, generando ganancias a través de publicidad en sus portales. Pese a ello, es importante mencionar que las mismas cuentan con demandas millonarias y cierres masivos ya que ofrecen contenido con derecho de autor y por ende, las empresas productoras de contenido han estado tras estas páginas.

Lo mejor de esto, es que puedes ver los programas desde cualquier dispositivo que tengas, bien sea un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a internet, ya que de lo contrario estos programas no podrás visualizarse. Hoy en día, existen portales que ofrecen contenido para España y Latinoamérica, mientras que existen otros sitios webs multicanales externos que ofrecen contenido en vivo desde cualquier parte del mundo, y a través a de cualquier canal.

Las mejores páginas webs para ver canales de televisión gratis en España y Latinoamérica

Antes de ampliar el tema, hemos creado una lista con las mejores páginas webs que existen actualmente, las cuales emiten programas de televisión en España y toda Latinoamérica, de modo que si estás buscando uno de ellos en especial, debes continuar leyendo. Lo mejor de estas páginas, es que las mismas tan solo requieren de banda ancha y un navegador web que sea compatible con ellas.

La 1

Para comenzar, se encuentra un canal que pertenece a Televisión Española, o mejor conocida como TVE, en el país. Este canal opera bajo RTVE y ofrece un contenido exclusivo con todo lo que este canal ofrece a través de la televisión por cable, con una programación para todo público y operativa a cualquier hora del día.

La 2

Este es el segundo canal del grupo TVE, por lo que se conoce como La 2, siguiendo los pasos de la anterior. Este canal es similar al anterior, con contenido para todo público y operando bajo RTVE. En sí, este contenido cuenta con entretenimiento, servicio público, servicio cultural y más.

La sexta

Este canal es especial para españoles, especialmente porque cuenta con contenido para toda la familia, lleno de buen humor y mucho entretenimiento. En sí, se conoce como uno de los mejores canales familiares de todos.

Antena 3

De nuevo estamos ante un canal español, siendo uno de los más variados y llenos de series de ficción, por lo que este contenido es especial para jóvenes y adultos. Cuenta con programas de información, películas, series y más.

Telecinco

Telecinco es un programa creado en España que cuenta con un contenido general y variado, en donde si bien cuenta con todo tipo de programas, se inclina en cuanto a reality shows y magazines, lo cual lo hace un canal especial para familias.

NEOX

Todo el contenido de este canal cuenta con el objetivo claro de entretener a todo su público, de modo que cuenta con programas exclusivos para personas cuyas edades están comprendidas entre 13 y 30 años. Todos ellos cuentan con la particularidad de generar entretenimiento durante gran parte del día y la noche.

FoxLife

Fox Life es un canal excelente que cuenta con un contenido lleno de variedad, el cual se encuentra actualmente disponible para todos los países latinoamericanos. Ofrece películas, series y demás, por lo que durante cualquier momento del día será capaz de entretener al público.

TNT

TNT es un canal impresionante que se encuentra lleno de películas durante todo el día, así como conciertos, programas especiales como la premiación de los Óscar y mucho más, de modo que es capaz de entretener a todo el público tanto de día, como de noche.

AXN

AXN cuenta con una gran variedad de contenido tanto para todas las edades, como para jóvenes adultos, ya que ofrece películas, series y programas de producción propia, durante todo el día y sin problemas.

CHILEVISION

Así como nos lo indica su nombre, este es un canal chileno que cuenta con una gran programación para todo público, por lo que durante cualquier momento del día serás capaz de disfrutar de los programas que desees ver.

Disney Channel

¿Quién no conoce este canal?, si bien el mismo es de origen americano, se encuentra disponible para Latinoamérica, por lo que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar del mejor contenido para todas las edades.

Movistar Deportes

Para finalizar esta lista, se encuentra este canal deportivo que ofrece contenido únicamente como su nombre lo indica, por lo que los fanáticos a estos deportes son capaces de pasar todo el día disfrutando de sus partidos preferidos.

Las mejores páginas webs multicanales para ver televisión gratis desde el ordenador

televisión gratis

Así como su nombre nos lo indica, estos son portales que cuentan con contenido para todas las edades y de distintos canales. Es decir, desde una misma página web, puedes disfrutar de programas de canales de televisión gratis de todas partes del mundo, sin ningún tipo de problema. Son canales seguros y puedes abrir más de un programa al mismo tiempo. Sin embargo, estos portales no se encuentran libres de publicidad, por lo que es recomendable utilizar un bloqueador de publicidad antes de elegir alguno de la siguiente lista.

TeleDirecto.es

Esta opción es mundialmente reconocida ya que cuenta con un gran número de contenido y canales, ofreciendo la ventaja de que cuenta con un orden del mismo en cuanto a categorías y país. Necesitas llevar a cabo un formulario y generar un registro gratuito para poder disfrutar del servidor.

RapiFutbol.tv

Si bien cuenta con un nombre que le hace parecer una página deportiva, la verdad es que es un portal que cuenta con una gran base de datos en cuanto a contenido televisivo variado y de distintos países, por lo que funciona de maravilla no solo desde un ordenador, sino también desde cualquier otro dispositivo que cuente con conexión a Internet.

Teveonline.net

Este portal cuenta con un gran número de contenido de distintos países, en donde los programas más buscados pertenecen a canales de Venezuela, Chile, Argentina, Estados Unidos y Colombia.

Ver TDT Gratis

Si bien hemos recomendado utilizar un bloqueador de publicidad, si no sabes cómo hacerlo, siempre puedes hacer uso de esta opción ya que es considerada la que menos anuncios publicitarios tiene. Sus categorías son excelentes y podrás disfrutar del contenido que desees.

MiTeleOnline.com

Si bien este portal de televisión gratis cuenta con distintos canales del mundo, la gran mayoría de ellos son de España. Su contenido es apto para todo público, siempre y cuando los niños se encuentren bajo vigilancia.

Canal TV

Este portal es considerado más básico, por lo que los usuarios lo tienen como una opción más general para salir del paso. Su contenido es variado y totalmente gratuito.

Ver Directo TV

En este portal serás capaz de conseguir cualquier tipo de contenido Web, tanto para niños, jóvenes y adultos, de modo que es considerado uno de los más completos de toda la red.

Zimblektv02.blogspot.com

Dentro de este portal serás capaz de conseguir grandes cantidades de contenido para todo público, desde documentales, hasta las mejores películas del momento.

09stream

Dentro de este portal podrás conseguir gran cantidad de contenido televisivo, de modo que podrás ver en vivocualquiera de los programas que desees.

Tvespana.blogspot.com

Finalizando esta lista, se encuentra una opción excelente para ver canales de televisión gratis nacionales e internacionales. Ten en cuenta que cuenta con mucha publicidad.

Las mejores apps para ver canales de televisión gratis

televisión gratis

Finalmente, llegamos a la mejor parte de todo el post, y es que no solo se trata de disfrutar de un buen programa de televisión gratis desde un ordenador, lo cual es incómodo en muchas ocasiones, sino también de mantener comodidad en todo el asunto. Por ende, existen aplicaciones excelentes que nos proporcionan todo el contenido que desees desde la comodidad de tu cama.

Estas aplicaciones para ver televisión gratis pueden ser descargadas desde cualquier sistema Android o iOS, por lo que deberás buscarlas en las tiendas virtuales de tu dispositivo.

  • Atresplayer: Esta es una aplicación excelente que muestra un gran contenido español de todo tipo, de modo que no te perderás de nada que quieras ver.
    ATRESplayer
    ATRESplayer
    Developer: ATRESMEDIA
    Price: Free
  • Zatto Live TV: Dentro de esta aplicación podrás ver un gran número de canales tanto nacionales como internacionales, de modo que sin problema podrás conseguir el programa que desees.
  • Mitele: Esta aplicación cuenta con un gran contenido español y cuenta con contenido HD, de modo que podrás disfrutar del contenido que desees.
  • TV Online: El diseño de esta aplicación es excelente, por lo que tiende a ser una de las favoritas de miles de usuarios para disfrutar de programas televisivos españoles.
  • Yomvi: Con esta aplicación podrás disfrutar de contenido para cualquier edad, por lo que es apta para ser utilizada por niños bajo supervisión adulta.
  • TV Line: De nuevo una app que cuenta con un diseño increíble, ofreciendo canales para toda Latinoamérica y España.
    LINE TV
    LINE TV
    Developer: LINE Corporation
    Price: To be announced
  • RTVE Móvil:Esta aplicación cuenta con canales españoles que a todo público le atrae, incluyendo canales de información.
    RTVE alacarta
    RTVE alacarta
  • TV España: Esta aplicación cuenta con dos versiones, una Premium y una gratuita, en donde ambas cuentan con un gran contenido de canales españoles.
  • TV Azteca Conecta: Esta es la aplicación oficial del canal de México más visto por millones de personas. Cuenta con transmisiones en vivo y programas de televisión para todas las edades.
    TV Azteca Conecta
    TV Azteca Conecta
    Developer: TV AZTECA
    Price: To be announced
  • América tvGO: Finalmente, finalizamos esta lista con una aplicación que muestra un gran número de contenido peruano, de modo que podrás encontrar ese programa que te perdiste.
    América tvGO
    América tvGO
    Developer: América TV
    Price: To be announced

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies