Versión de desarrollo MIUI 11 en pruebas para algunos dispositivos Xiaomi –

Hoy en día, el Xiaomi la descripción de la actualización de la versión de desarrollo beta interna MIUI 20.2.17. Según el anuncio, debido a la situación epidémica en China, sólo algunos modelos continuarán probando esta semana. Este MIUI 11 actualizar ya está disponible para Xiaomi CC9 Pro, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 8, Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 9SE, Xiaomi Mi 8SE, Xiaomi Mi 6 y algunos otros. Sin embargo, tla comunidad Xiaomi también dice que como Redmi K30, Redmi K30 Pro, y Xiaomi Mi 10 están probando actualmente esta actualización. Tél Redmi K30 Pro ni siquiera es oficial todavía, pero Xiaomi ya está preparando su última actualización del sistema para él.

MIUI 11

Actualización MIUI 11 para Xiaomi Mi 10 series

Según Zhang Guoquan, director del Departamento de Software del Sistema de Teléfono Móvil Xiaomi, los planes de desarrollo de software para la serie Xiaomi Mi 10 comenzarán las pruebas beta el 17 de febrero. Mientras que Xiaomi Mi 10 comenzará el 17 de febrero, el modelo Pro comenzará el 24 de febrero. Sin embargo, la compañía también afirma que informará a los usuarios si la situación epidémica afecta al equipo de MIUI.

El Xiaomi Mi 10 utiliza una pantalla curva de agujero de punzonado de 6.67″AMOLED que admite una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. La barbilla es bastante delgada (3,32 mm) y esta pantalla es compatible con la pantalla soleada 3.0, brillo 1120nit, 5000000: 1 relación de contraste, y un proceso de cop de pantalla flexible. Viene con dos sensores de luz delantera y trasera que hace que el brillo automático sea más preciso. Este smartphone utiliza un estéreo simétrico con altavoces lineales duales equivalentes al sonido de choque de 1,0 cc.

Este teléfono viene con el Qualcomm Snapdragon 865 SoC que es compatible con SA / NSA modo dual. Utiliza una nueva generación de memoria LPDDR 5 y un UFS3.0 más rápido que ofrece una velocidad de escritura de hasta 730MB / s. También es compatible con Wi-Fi 6 que viene con una tasa de rendimiento de 9.6Gbps. Gracias a sus especificaciones, el Mi 10 es capaz de anotar más de 585.000 puntos en el punto de referencia AnTuTu.

Tags:

Leave a Reply