Descargar WhatsApp Plus APK

WhatsApp Plus ultima Versión APK Descargar v8.20 | Para Android 2019

Nueva versión de Whatsapp plus aquí.

WhatsApp Plus es una versión modificada muy popular de WhatsApp, tan famosa como GBWhatsApp y utilizada por millones de usuarios. Si está buscando la última versión de GBWhatsApp, entonces ha venido al mejor lugar. En este artículo, voy a compartir con ustedes la última versión de WhatsApp Plus APK, información sobre esto y consejos y trucos.  Descargue el archivo de la última versión de WhatsApp Plus de este sitio.

Descargar Apk (v8.20)

Yo mismo uso esta gran aplicación para muchos propósitos, incluso más que el uso principal de WhatsApp +, uso WhatsApp plus para obtener varias cuentas de WA, para ocultar mi estado en línea, ocultar el doble check azul. Incluso, uso WA plus para impresionar a mis amigos con esas características de WA + impresionantes. Espero que sus necesidades no sean diferentes de las mías. También desea ocultar el estado en línea, o el estado que muestra que estamos escribiendo un mensaje. Sin embargo, las necesidades de todos son diferentes, algunos lo usan para obtener la ventaja de tener dos cuentas WhatsApp y otros lo usan para obtener todas las ventajas de Whatsapp Plus.

Descargar WhatsApp Plus Última versión v8.20 (Oficial)

Descargar Apk (v8.20)

Aquellos que usan otras versiones de WhatsApp, pueden usar esta versión de WA plus en el mismo dispositivo y ambas aplicaciones pueden usarse al mismo tiempo. La gente piensa que WA plus no es digno y ya no funciona. Pero no es cierto, todavía funciona y yo mismo lo uso, sin embargo, no lo uso con mi número de teléfono principal debido al problema de la prohibición. También puede usar WhatsApp-plus uno en su dispositivo sin obtener un error, pero le recomiendo que no use Whatsapp plus con su número principal. Para obtener más información sobre consejos de seguridad sobre el uso de WhatsApp plus, lea todo este articulo y descargue la última versión de WhatsApp plus APK desde este sitio, puede hacer clic en el botón de descarga que le mostramos arriba.

¿Qué hay de nuevo en la última versión de WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus

Última versión 2.19.17 (actualizada el 17/04/2019)

    Se agregaron nuevos emojis
    Se pueden agregar participantes en grupos
    Nuevas opciones de configuración
    Nuevo diseño de registro de cambios
    Nuevo diseño de configuraciones
    Nuevos iconos de la barra de notificaciones

Información de la APK de WhatsApp Plus

Nombre de la Aplicación:WhatsApp Plus
Versión:Última
Tamaño: 47.85 MB
Requiere una versión de Android:5.0+
Última actualización:1 día

Descargar WhatsApp + APK

Descargar WhatsApp Plus APK

Descripción general de las características de WhatsApp Plus (Descargar Whatsapp Plus Gratis)

Privacidad

  • Ocultar su estado en línea
  • Ocultar las garrapatas azules y las segundas garrapatas
  • Puedes ocultar el estado de escritura
  • Oculta tu grabación
  • Puedes ocultar el micrófono azul
  • Ocultar tu estado en linea
  • Activar / desactivar anti-revoke

Más opciones

  • Descarga de paquetes de stickers de GBPLUS
  • Fabricar o crear tus propios stickers
  • Limpiador
  • Varios fondos de pantalla de GBPLUS
  • Función de respuesta automática encontrada en la versión WA Business
  • Obtén muchos temas
  • Personalizar pantalla de conversación
  • Personalizar pantalla de chats
  • Ventana emergente de notificaciones personalizable
  • Widgets personalizables
  • Puede compartir vídeo de un tamaño de hasta 50 MB
  • Imágenes de alta calidad pueden ser compartidas
  • Puedes compartir audio de un tamaño de hasta 100 MB
  • La calidad original de las imágenes se puede compartir en estados
  • Puede compartir estados de vídeo durante más de 30 segundos hasta 7 minutos
  • Bloquear WhatsApp plus
  • Ver registros y actividad
  • Elija sus fuentes de una variedad de colección de fuentes.
  • Puede realizar una copia de seguridad completa y restaurarla en cualquier versión de WA MOD

Configuración general

  • Reiniciar WhatsApp Plus
  • Chats personalizados con privacidad, notificaciones, descarga automática de medios
  • Programador de mensajes
  • Modo DND (No molestar)

Ventajas de usar WhatsApp +

Puede aprovechar al máximo esta aplicación WA + con muchas características que nunca obtiene en la versión ordinaria de WhatsApp. Es posible que haya estado utilizando WhatsApp plus durante meses, pero estoy seguro de que no está familiarizado con todas esas características interesantes que voy a mostrar a continuación.

Ocultar estado en línea: esta es una característica muy común y útil de todos los MOD WA, esta increíble característica de esta aplicación le permite ocultar su estado en línea de los demás. significa que nadie es capaz de verte en línea cuando activas esta función. Le ayuda cuando no le hace saber a la gente que está en línea.

Ocultar doble check azul: en Whatsapp Plus, los usuarios obtienen una marca única cuando se envía el mensaje y las marcas dobles significan que los mensajes se entregaron y las marcas azules dobles que dejan ver el mensaje enviado. Puede ocultar las marcas azules y no dejar que otros sepan que usted vio sus mensajes.

Estado de escritura: cuando escribes un mensaje a alguien, la función de WhatsApp le permite saber que estás escribiendo y escribiendo algo para él. Si no quiere que otros conozcan su estado de escritura, simplemente puede habilitarlo en las opciones de privacidad de WhatsApp Plus.

Estado de grabación: el estado de grabación, así como el estado de escritura, se pueden ocultar a otros, puede ocultar su estado de grabación a otros. En pocas palabras no mostraremos el grabando audio.

Paquetes de stickers: descargue paquetes de stickers geniales y de tendencia de este sitio web. Nos mantenemos actualizados en función de las tendencias de stickers. Si desea hacer sus propios paquetes de stickers para WhatsApp plus, puede hacerlo, simplemente descargue el fabricante de stickers.

Cleaner: esta es una gran herramienta para aquellos que tienen que eliminar chats innecesarios, borrar chats y otras cosas para usar esta herramienta de limpieza.

Fondos de pantalla: a todos los usuarios de teléfonos inteligentes les encanta establecer fondos de pantalla, ¿verdad? Quienes también adoran configurar el fondo de pantalla en la pantalla de chat deben ver algunos fondos de pantalla increíbles para su configuración.

Respuesta automática: la función de respuesta automática generalmente se encuentra en la aplicación Whatsapp Business, WA normal no tiene la función. Pero la última versión de Whatsapp Plus APK tiene la función de respuesta automática. Úselo para configurar la respuesta automática de usted a alguien que le envíe mensajes.

Temas: Esta es una característica poco común de un MOD Whatsapp, no todas las versiones Mod de WA le proporcionan esto. La característica es la opción de tema, lo que significa que puede personalizar su interfaz de WhatsApp plus a su manera. Hay muchos temas disponibles creados por otros usuarios, puede ser uno de ellos creando su propio tema y cargándolo en Whatsapp plus.

Personalización: Whatsapp plus no solo proporciona algunas características interesantes, sino que también se ocupa de los intereses de sus usuarios. Puede usar Whatsapp plus y personalizarlo a su manera, puede editar el encabezado, la pantalla de chat, la pantalla principal y la interfaz de usuario. También puede personalizar su mensaje de notificación y sus widgets.

Compartir: Whatsapp Plus le permite compartir elementos de una manera que la versión ordinaria de WA no. Le permite compartir vídeos de más de 30 segundos y admite hasta 7 minutos de vídeos, 50 MB de tamaño de video, 100 MB de tamaño de audio, calidad original de las imágenes.

Seguridad: si le preocupa más seguridad de Whatsapp plus, ¿por qué no bloquea su Whatsapp? NO, no necesita ninguna aplicación de terceros para protegerla. La última versión de Whatsapp + tiene una función de bloqueo incorporada. Establezca contraseñas y mantenga seguro su WASAP.

Registros e historial: WASAP + tiene una función de registro e historial que registra toda su actividad, incluido el horario de apertura hasta el cierre y todo lo que hace en WA plus. Puede ayudarlo de muchas maneras.

Fuentes y estilo: este Whatsapp Mod tiene una variedad de fuentes que vienen con increíbles estilos, tamaños y formas. Estoy seguro de que te encantaría probarlos.

Desventajas de usar Whatsapp Plus MOD

Como sabemos que Whatsapp Plus tiene muchas características increíbles y quién lo haya usado alguna vez podría enamorarse de él. Pero esos días ya pasaron cuando la gente solía usarlo sin ninguna duda. Ahora puedes pensar cuál es la duda. Permítame decirle que Whatsapp Plus siempre fue de uso gratuito y la gente lo usó a gusto sin temor y enfrentando una prohibición. Pero ahora la principal desventaja de usar Whatsapp Plus es la prohibición. Puede perder su cuenta si usa Whatsapp Plus, entonces, ¿por qué la gente lo usa, verdad? Permíteme también informarte, se supone que no debes usar tu número principal con Whatsapp plus, o más bien usar un número temporal, un número que no te molesta en su prohibición.

Guía de instalación

Esta guía de instalación se proporciona aquí para aquellos que no están familiarizados con una instalación manual. Si realmente no sabe cómo instalar WhatsApp plus APK en su Android, puede leer la guía, para instalar el WA PLUS APK, debe seguir la sencilla guía de instalación, es tan simple como usar Whatsapp.

  1. Debe habilitar “fuentes desconocidas” ubicadas en configuración> Seguridad.
  2. Descargue la última versión del archivo APK de Whatsapp plus de esta página, luego simplemente ubique el archivo descargado en el almacenamiento y haga clic e instálelo. Lleva unos minutos, una vez que lo hayas hecho, puedes usarlo.

Conclusiones finales

En conclusión, quiero hacerle saber que este artículo trata sobre WhatsApp plus la última versión y solo para fines generales y educativos. Apenas recomiendo que no use su cuenta principal con la aplicación, puede ser una razón para la prohibición. Debe leer sobre cuentas prohibidas temporalmente antes de intentar descargar la última versión de Whatsapp Plus APK. siga visitando AplicacionesparaAndroid.org para obtener la última versión de Wahatapp +, temas, stickers y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *