whatsapp web

WhatsApp web: Aprende a usarlo en 3 pasos

No hay duda de que las redes sociales se están convirtiendo en nuestro futuro y poco a poco en un presente más cargado de aplicaciones, nuevos gadgets y mucha tecnología, pero sin duda una aplicación que no nos puede faltar para comunicarnos es WhatAapp. Y ahora os vamos a explicar como usar whatsapp web, es decir, usarlo desde vuestro PC.

Dicha aplicación nombrada anteriormente, es una de las más descargadas por todas las herramientas que nos ofrece y la conexión al instante no dudamos en que aporta un gran valor. Además de contar con su aplicación para Android e IOS, también tiene la función de uso en red, en la cual nos podremos conectar con nuestro ordenador.

whatsapp

El uso de WhatsApp Web nos puede ayudar mucho si somos una persona que suele dedicar gran parte de su tiempo a estar frente al ordenador, porque estar atento al móvil y al pc no suele ser lo más cómodo, y aquí tenemos la opción de poder trabajar mientras whatsapeamos.

Whatsapp Web pc

Como decíamos anteriormente, el uso de esta aplicación whatsapp web pc, nos puede ayudar mucho en cuanto a la comodidad a la hora de realizar nuestras tareas de escritorio, pudiéndose compartir archivos fácilmente desde el propio PC. Para obtener WhatsApp Web en español solo debes tener tu navegador en español y seguir los siguientes pasos.

Puedes ingresar a WhatsApp desde tu ordenador o pc de dos maneras, debes entrar en el siguiente enlace dándole clic www.whatsapp.com y desde ahí deberás pulsar en ¨WhatsApp Web¨, una vez que entres te pedirá un código QR del que hablaremos a continuación. Con tu móvil deberás dirigirte a ¨WhatsApp web/Escritorio¨ y rastrear el código mencionado anteriormente, después se te conectará automáticamente en cuestión de segundos.

Si lo prefieres puedes entrar en web.whatsapp.com para agilizar el primer paso. Ya hemos explicado como entrar desde la web ahora explicaremos como descargarlo para diferentes tipos de dispositivos.

WhatsApp Web código QR.

whatsapp web qr

Un código QR es como un código de barras, pero mejorado. En él se almacena información en una matriz de puntos, o en un código de barras bidimensional, para WhatsApp Web simplemente diremos que es nuestro conector entre dispositivo móvil y el ordenador, en los casos más usuales.

WhatsApp Web descargar.

Después de haber escuchado todo lo que ofrece WhastApp, es normal que no quieras esperar para descargártelo, porque a la larga lo más seguro que te saldrá rentable si eres una persona que cree que lo utilizará mucho. Así que en esta sección vamos a ayudarte y a guiarte en el proceso para que consigas whatsapp web descargar.

Para descargar whatsapp web puedes dirigirte al siguiente enlace www.whatsapp.com, pulsar en descargar y elegir entre Mac o Windows, posteriormente debes hacer clic en ¨descargar¨ y lo obtendrás sin ninguna complicación.

Para agilizar el primer paso puedes utilizar el siguiente enlace directo www.whatsapp.com/download/ te será un poco más rápido y ameno.

Whatsapp Web Tablet.

Sabemos que si eres un usuario de Tablet y no tienes Whatsapp Web todavía, o quieres probarlo desde tu dispositivo, seguramente estarás muerto de ganas por usarlo. Nosotros vamos a ayudarte a que lo hagas, de una manera fácil y rápida.

Para usar Whatsapp en tu tablet Android debes entrar en el enlace directo a la web web.whatsapp.com  y forzar la función de ¨versión para ordenadores¨ es decir, obligar a la web que cambie su formato y se adapte a el tuyo.

Si por otro lado eres usuario de iOs, y quieres vincularlo con un iPad debes entrar al enlace directo de WhatsApp web  web.whatsapp.com, rastrear el código QR con otro dispositivo y ya estarás conectado.

Si te gusta whatsapp, descubre también como descargar whatsapp plus en este enlace.

1 Respuesta a “WhatsApp web: Aprende a usarlo en 3 pasos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *