En Where’s My Perry? Free para Android tendrás que ayudar al agente P. a escapar

Phineas y Ferb se han caracterizado por ser chicos bastante imaginativos y que construyen cosas que muchos creerían imposible. Pero lo que menos se imaginan ambos, es que su mascota, Perry, es nada más y nada menos que un importante agente secreto, el cual trabaja constantemente para salvar a la ciudad de los locos inventos que fabrica el Dr. Dr. Doofenshmirtz.

Normalmente, el agente P. utiliza diversos ductos que se encuentran en casi toda la ciudad, mediante los cuales puede transportarse a su base de operaciones secreta, que es el lugar donde recibe las instrucciones necesarias y se le otorgan sus misiones. Sin embargo, en esta ocasión el ornitorrinco ha quedado atrapado en una capsula por debajo de la tierra, por lo que tendrás que descargar Where’s My Perry? Free para Android.

Tu misión dentro de este entretenido juego de ingenio, será la de guiar el agua a los tubos de transporte, con la finalidad de que Perry pueda continuar a su destino y salvar la ciudad nuevamente del científico loco que siempre tienen un nuevo plan para causar estragos.

Utiliza los sencillos controles para dirigir el agua

Estar encerrado en una capsula por debajo de la tierra, es una situación bastante incomoda. Por suerte, en cada escenario te toparás con un pequeño pozo de agua que se encontrará, el cual se encuentra obstruido por la tierra que hay en sus alrededores.

Para guiar el agua hacía la tubería, tendrás que pulsar con tu dedo sobre la tierra para ir excavando. De esta manera, el agua podrá fluir libremente hasta llegar a su destino, aunque no todo será tan sencillo como aparenta.

Dentro de las profundidades de la tierra, te toparás con ciertos obstáculos que pueden hacerte fallar. Entre ellos, se encuentran algunas máquinas creadas por el Dr. Doofenshmirtz.

Descargar Where’s My Perry? Free para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

[appbox googleplay com.disney.WMPLite&hl=es]

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para activar la descarga del juego en tu dispositivo
  2. Cuando finalice la descarga, Where’s My Perry? Free empezará a instalarse de manera automática en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *