Xiaomi Mi altavoz Bluetooth al aire libre lanzado en la India por una etiqueta de precio de $20

[ad_1]

Hoy temprano, Xiaomi añadió otro producto de audio a su ya en creciente cartera india. Esta vez estamos viendo un altavoz económico apodado Mi Outdoor Bluetooth Speaker. El anuncio de la misma fue hecho por el vicepresidente de la compañía, Manu Kumar Jain, en su manecia oficial de Twitter.

Xiaomi Mi altavoz Bluetooth al aire libre: especificaciones, características

Mi Altavoz bluetooth exterior

El nuevo altavoz Bluetooth viene con características tales como salida de sonido de 5W, duración de la batería de larga duración y soporte para asistentes de voz. Hablando sobre el diseño, el Bluetooth Altavoz es bastante compacto y ligero por lo que es más fácil de llevar a cualquier lugar. En relación con las especificaciones técnicas, el altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 20 a 20 KHz.

Para la conectividad, hay un puerto AUX junto con Micro-USB para cargar el altavoz. El producto también hace uso de Bluetooth 5.0 para la conectividad. Vale la pena mencionar que estos puertos están ocultos detrás de la cubierta para un aspecto más limpio. El altavoz viene con una clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que significa que será capaz de sobrevivir a algunas salpicaduras de agua. Hablando de los botones, encontrará un botón de encendido junto con el botón de reproducción / pausa en un lado del altavoz.

Todo esto está respaldado por una batería de 2.000mAh embalada en el interior que puede entregar 20 horas de batería con una sola carga. El altavoz es compatible con dispositivos Android e iOS. El altavoz también viene con una tira de bucle que hace que sea más fácil de etiquetar a lo largo.

Esperamos que os haya gustado este análisis del nuevo Xiaomi Mi altavoz bluetooth y os ayude a decidiros sobre su posible compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *