YouTube Music se actualiza en su versión 1.16, añade nuevas funcionalidades

YouTube Music, una aplicación muy diferente a la típica de “YouTube” que podemos encontrar en nuestros dispositivos móvil, ya que esta está especialmente dedicada a aquellas personas que se han suscrito al programa de “YouTube Red.”

YouTube Music

Esta aplicación ha sido actualizada hacia una nueva versión, específicamente a la v1.16. Esta nueva versión mejora algunos aspectos en cuanto a la visualización y diferentes “bugs” que se percibían mientras se usaba anteriormente.

Los nuevos cambios de YouTube Music son los siguientes:

  • Se ha agregado el botón: “More From..” o “Más de…” Con el cual podremos ver más información del autor de la canción, video o cualquier otra edición que se pueda presentar en YouTube Music.
  • También la clásica “lista de reproducción” ha sido añadida, con esto se podrá ver más contenido del autor del cual escuchamos.
  • Stream Only Wi-Fi”, una nueva funcionalidad que permitirá limitar la actividad de la aplicación a solo utilizarla cuando nuestro móvil esté conectado a una red inalámbrica Wi-Fi, esto para no hacer uso del plan móvil.

Con esto, el portal web de vídeos más grande de internet da por finalizada la actualización v1.16, con el fin de satisfacer a sus usuarios. La verdad es que YouTube Music está siendo un buen mercado para esta gran compañía que ha permanecido por años…

Leave a Reply