Zombie Driver HD te pondrá al mando de un vehículo de asalto para eliminar a los zombis

El planeta tierra a sucumbido a raíz de un ataque zombi que logró convertir a casi toda la humanidad en uno de estos seres. Lograr combatirlos para reestablecer el orden, será una tarea que requerirá de la artillería más pesada que posean las fuerzas militares. Y como soldado, tendrás la oportunidad de manejar los mejores vehículos de aniquilación.

Al descargar Zombie Driver HD para PC, serás uno de los pocos que intentará salvar a la poca humanidad que queda. En lugar de saltar a la acción como un soldado con armas de fuego, tienes la oportunidad de conducir una gran variedad de vehículos especiales que te ayudarán a moverte rápidamente por toda la ciudad.

Entre estos vehículos, se encuentran tanques de guerra, camiones de bombero y otros automóviles capaces de utilizar armas lanzallamas, misiles y mucho más. Con tal nivel de destrucción, podrás eliminar a la enorme oleada de zombis que estarán transitando por toda la ciudad, ¿crees poder aniquilarlos a todos?

Modifica tus vehículos para aumentar la probabilidad de éxito

Mientras más avances en la extensa campaña de Zombie Driver HD, los enemigos se irán haciendo mucho más fuertes. Si deseas hacerle frente, debes ingresar al taller para mejorar tus vehículos y hacerlos mucho más poderosos de lo que ya eran.

Las oleadas de zombis, no serás los únicos enemigos que representarán una amenaza. En ocasiones, será necesario que luches contra un jefe mayor que es mucho más letal y fuerte. Para derrotarlo, tendrás que utilizar tus habilidades en el volante y para disparar.

En este mundo invadido por muertos andantes, serás la única salvación de la humanidad. Si deseas cargar con este gran peso en tus hombros, lo único que tienes que hacer es descargar Zombie Driver HD para PC.

Descargar Zombie Driver HD para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

[appbox steam 220820]

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a seleccionar el método de pago que más sea de tu agrado
  2. Cuando cargues los gastos a tu tarjeta de crédito o saldo de Steam, podrás empezar a descargar Zombie Driver HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *